Magdyel Ugaz se irá del país tras el final de “Al fondo hay sitio”


En entrevista en vivo con *elcomercio.pe, actriz habló de sus planes a futuro y recordó el mal que la alejó por un tiempo de la televisión (elcomercio.pe)

“Al fondo hay sitio” llegaría a su final este año y Magdyel Ugaz, una de sus integrantes más importantes, ya viene haciendo planes para intentar suerte en el extranjero cuando esto ocurra.

Durante una entrevista EN VIVO con elcomercio.pe, la actriz confesó que tiene en mente a Colombia, Argentina y España como posibles destinos.

“Sí, pienso en hacer cosas afuera. Por ejemplo, esta experiencia que tuve grabando “Diamond Santoro”, la película de Gianfranco Quattrini, en Argentina fue muy bonita. Era un equipo de producción integrado por argentinos y vi una forma de trabajo diferente, un ritmo distinto. Además, la película se exhibirá también en Argentina, probablemente allá primero que acá. Entonces me decía: esto sí quiero hacer. Siento que va a ser importante para mí irme en algún momento. El plan que tengo es, Dios mediante, cuando “Al fondo hay sitio” acabe, irme al extranjero. Si por consecuencia salen cosas, maravilloso”, relató Ugaz.

La actriz también recordó que tuvo una oferta para hacer una película en España tras el éxito de críticas que le representó su rol en “Mariposa Negra”.

UN DURO GOLPE EN SU CARRERA
Por otro lado, Magdyel Ugaz recordó el surmenage que la alejó por un tiempo de la televisión como uno de los golpes emocionales más duros que le ha tocado afrontar.

“Yo tuve que dejar la segunda temporada de la serie de Dina Páucar. Estaba pasando un momento bien delicado, el doctor me pidió que abandone. Estaba muy frágil, estaba muy cargada y decidí descansar. Fue el pico más alto del estrés. De allí empecé a hacer teatro para recuperar mi ritmo de a pocos”, relató Ugaz.

MINUTO PARA GANAR
Finalmente, Magdyel celebró el hecho de que este sábado cumplirá su primer mes al frente de “Minuto para ganar”, el programa de concursos que debutó en la televisión con Johanna San Miguel como conductora.

“Antes de esto solo me habían llegado invitaciones para hacer pilotos de programas que nunca salieron. Con “Minuto para ganar” fue la primera vez que hice la prueba. Competí con varios conocidos, ah, varios hombres, pero no revelaré los nombres”, dijo la actriz.

“Minuto para ganar” se emite todos los domingos a las 6:50 p.m. por América Televisión.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: