Magdyel Ugaz: “Al casado se le mira pero no se toca”

La actriz de Al fondo hay sitio desestimó la posibilidad de vincularse con un hombre comprometido. (El Comercio.pe)

Magdyel Ugaz

Cree en el amor y no descarta volverse a enamorar; sin embargo, descartó hacerlo de un hombre comprometido. Magdyel Ugaz señaló que jamás entregaría su corazón a un hombre casado.

“Se mira, pero no se toca. Si es guapo, lo reconoces sin acercamientos o algo parecido… Jamás estaría con un hombre comprometido. No tengo por qué meterme en su ruta o tratar de sacarlo de allí”, manifestó la actriz de Al fondo hay sitio.

Señaló además que perdió comunicación con su ex pareja Luis Felipe Capamadjian, pero que ello no significa que el romance haya terminado mal. “Si lo veo, seguro que me acerco a saludarlo”.

“Generalmente cuando termino con alguien sigo teniendo buena relación. Mi primer gran amor fue un chico que hoy está casado y es como mi hermano. Su esposa me llama para que los visite y soy madrina de su hijo”, remarcó en entrevista con un medio local.

Responder

