Cansada de ‘la gladys’


No pretende encasillarse. La talentosa actriz de ‘Al fondo hay sitio’, Kukulí Morante, confesó estar pasando por un momento espectacular en su papel de ‘Gladys’, ahora que los guionistas decidieron darle mayor relevancia a su personaje.
A pesar de eso, la menuda artista confesó que no estaría dispuesta a continuar realizando papeles en los cuales tenga que representar a personajes de la selva, pues es consciente de que eso conllevaría a la posibilidad de que el público se acostumbre a verla como una clásica ‘charapa’ y así no podrá diversificar su trabajo.
“Todo nos va muy bien en la serie, el rating va por las nubes, aunque justamente me acaban de comentar que en el extranjero, por ejemplo, Bolivia, la teleaudiencia es aún mayor, aunque también es cierto que el horario es distinto. Por allá transmiten la serie a la hora de almuerzo”, destacó.

Charapa natural. “El acento que uso de ‘charapa’ me sale muy natural porque mis orígenes son de Chachapoyas, pero creo que sería mejor para mí no volver a trabajar basándome solo en eso. Ya hice otros papeles, estuve por ejemplo en ‘La fuerza fénix’ y otras miniseries, aunque ‘AFHS’ es lo que me ha brindado mayor popularidad. Así como a Magdyel también le gustaría dejar a la Teresita por un tiempo, a mí también se me antoja dejar descansar a la Gladys, jugar tal vez con otros dejos. Definitivamente, ya no me gustaría nada de charapas luego de la serie”, indicó.

Se solidariza. De otro lado, afirmó que así como su personaje, ella sería tolerante con alguien con problemas psicológicos.
“Isabela está media rayadita, quiere volver con Miguel Ignacio, pero hay que entenderla, yo la entendería”, señaló en conferencia de prensa. (Ajá.pe)

Responder

