EL COMENTARIO DEL DÍA – AL FONDO HAY SITIO

No entiendo a los guionistas, es natural que tratándose AFHS de una serie de ficción, ellos traten de enredar algunas cosas para generar la intriga que cautive a la audiencia.

Pero AFHS es distinta a cualquier otra serie, algunos le llaman fenómeno, otros una roca, pero lo cierto es que tienen un promedio inédito de 30 %, mes tra mes, año tras año.

No debería aprovecharse para dar mensajes positivos, máxime si la platea mayoritaria es infantil?, también es esperable que algunos personajes se porten mal para luego dar un mensaje constructivo; pero a Joel lo tienen en picada hace 4 años, ya no da más pero sigue cayendo.

No es bueno torpedear a los jóvenes con mensajes sobre lo bueno que es ser irresponsable. alguien en su sano juicio quisiera tener a un yerno como Joel?, que él sea el padre de sus nietos?, francamente no.

El miniavance nos muestra a una Fer amargada anunciando que va a trabajar. mientras él lee su diario echado en la cama. Qué significa ello?, que va a dejar de estudiar?,  como digo, no sé hacia donde van los guionistas, o será como Fernanda, que no sabe a donde va?, parece ser así.

Es que varios  de los personajes hacen agua: Nacho se vende para “curar” a Isabella?, Francesca y Bruno engañan a los Pampañaupa sobre Hermelinda, Pepe y Tito no trabajan, cuando lo hacen manejan tomados, botan a los pasajeros, Reyna es supercelosa pero desautoriza a Lucho, y èl es un pisado, Johnny es un lunático perdido, Pollo gordo es un pelele pobre diablo, el cura solo piensa en ágapes y los óvolos voluntarios, Peter guarda su secreto, Leonardo también, Claudia chantajea, roba, atenta contra la vida, rapta recién nacidos, la constructora podría estafar a Raúl y Charito, Cucachara engaña a Teresa por su pase a Francia, Nico engaña a Grace, y Joel es un fresco, mantenido y malhablado, debo seguir??, para qué si es  deprimente.

Solo se salva Pendeivis con su rechazo al ardid de Bruno y Francesca, pero….ni él, ya que plantó a Teresa y la engañó con Francesca…….

Esta es una serie infantil?, cual es el mensaje?, ojalá lo supiera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: