Erick Elera se sacó los rollos con lipo láser

ImageConsciente de que las caras bonitas aumentan en “Chollywood” y la competencia cada vez se pone más dura, Erick Elera se sometió a una liposucción láser al adbomen para obtener una figura más  esbelta.

Testigos confirmaron que el popular “Joel” de Al fondo hay sitio asistió a la clínica de un conocido y reputado cirujano plástico para someterse a ese tratamiento.

Trascendió que no solo se quitó los rollos, sino que también pidió que le resalten los músculos abdominales para tener una figura como Christian Meier.

“Él como artista ha creído en la necesidad de mejorar su aspecto físico a pesar de que ya pasó el verano. La operación estética que se ha hecho permite una recuperación rápida, así no se verán afectadas sus actividades en la serie y con su orquesta”, manifestó nuestra fuente. (Elpopular.pe)

Anuncios
Publicado en Erick Elera. 1 Comment »

Una respuesta to “Erick Elera se sacó los rollos con lipo láser”

  1. rozzanita Says:

    Espero que tenga una buena dieta de ahora en adelante porque de nada sirve la liposucción si no lleva cuida su peso, yo creo que fue exagerado si se lo hizo, él ya era flaco, pudo haber regresado a lo mismo, cuidado que ese tipo de cirugias es muy riesgoso.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: