EL COMENTARIO DEL DÌA – AL FONDO HAY SITIO.

Saludos amigos:

Concluyó otra semana, y la historia sigue trayèndonos sorpresas y muchas incongruencias.

1.- MATRIMONIO DE RAÙL Y CHARO:  Todo está listo para la ceremonia, pero súbitamente Nelly decide consultar con la “sabiduría” del Chamán Eleuterio quien, le vaticina que no se casarán Charo y Raúl y que ocurrirá una gran desgracia. Por supuesto que Nelly ni siquiera le preguntó al Chamán por su hermana Vanessa, quien se supone se fue para vivr con él, y menos que queriéndola tanto, ni siquiera la visite, extraño viendo que conoce la dirección.

Coincidentemente, Charo sueña con su ex amor, Carlos Cabrera, y se lo cuenta a Grace, y como Nelly escucha la conversación, ella se lo cuenta a todos, en el entendido que es seguro que Cabrera venga para impedir la boda de la siempre salada Charo.

Raúl, por su lado le asalta el miedo que algo malo ocurra en el matrimonio y corre a buscarla, encontrándose con Charo en la calle, pero como ella está vestida de novia, Teresa hace todo un escándolo porque él la vió antes de la boda.

Todo parecía indicar que NO HABRIÁ BODA, y nuevamente alargarian el tema los guionistas, y como si las coincidencias no fueran suficientes, se vió a Renato Rossini grabando escenas en AFHS, será él Carlos Cabrera??, parece.

Al final, sí se casaron, y todo fue parte del drama que los guionistas ponen para que la gente esté pendiente de la serie.

Ahora vendrá el problema de la casa que han comprado en planos?.

Nota: Porqué, cada vez que celebran algo, siempre utilizan la calle como su sala??, nadie les puede decir que la vía pública no es pista de baile?

2.- JOEL Y FERNANDA: Que triste es ver a esta popular pareja, Joel es un impresentable que nadie quisiera como yerno, y Fernanda lo para botando del cuarto, en realidad, fiel a la lìnea (??) de los guionistas, dentro de poco pelearán fuerte y se separarán, otra vez.

Joel aprenderá??, quien sabe, no se espera nada del guión, y ….sigo pensando que Fer si está embarazada, que se trató de un test chueco que no expresó la verdad, veremos.

Por lo menos en el matrimonio de Charito, a los dos se les vió felices…después de varios días.

Ahora Fer empieza a trabajr, quizás conozca alguien que le inquiete por ahí, en cuanto a Joel, ni se le ve inmutado, sigue más fresco que nunca.

3.- LA VENGANZA DE  CLAUDIA. Todo parece apuntar que para vengarce de Francesca, Claudia empleará a Pepe, y como así??, se me ocurre que hará lo posible para que Pepe se quede con todo o parte de la fortuna Maldini, quizás un oculto testamento, hasta ahora no se sabe que documentos realmente tiene Claudia y que le llegaron en un misterioso sobre de parte de una deconocida fuente.

4.- ABIGAIL Y NICOLÁS: Finalmente la “inocente” Abigail pasó la noche con Nicolás, hacia donde apunta esta relación??, la pareja pautada es Grace y Nicolás, ellos regresarán en esta temporada o en la siguiente?, dado que quinta temporada seguro va a haber, díficil adivinar, pero lo cierto es que separados están.

5.- LA LOCURA DE ISABELLA: Varios capítulos de puro relleno, en donde vimos a Isabella en su “club” de locos, el mismo que siendo exclusivo, no tenía seguridad y se escapaban los locos…., se curó (?) cuando Francesca le dijo que los Pampañaupa encontraron a su hija, fue suficiente!!, pero entonces…como harán cuando se entere la verdad de verdad??,  que sí es una Pampañaupa, será loca para siempre??, cuando se entere que su “cosito” es Leonardo Zapata, hermano de Claudia que la engaño en cuanto a su identidad todo este tiempo??, se vienen días díficiles para la “paloseco”.

6.- LOS PAMPAÑAUPA Y PENDAIVIS: Los Pampañaupa se fueron con Hermelinda felices a su tierra, pero Pendaivis, está inquieto por que no le gustó que fueran engañados y preocupado porque podría tener responsabilidad penal Francesca, así que aüguro que él se irá a buscarlos para contarles la verdad.

Si así fuera, se vendrían con todo por su hija y contra Bruno y Francesca, veremos que pasa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: