Magdyel Ugaz: “Necesito un galán maduro”

La actriz de “Al fondo hay sitio” señaló que está dispuesta a enamorarse y espera lograrlo pronto. (Elcomercio.pe)

Magdyel Ugaz
Magdyel Ugaz. (Foto: archivo El Comercio)

La actriz Magdyel Ugaz está dispuesta a darse un tiempo para el amor. Quiere enamorarse y espera hacerlo de un galán maduro.

“Estoy con ganas de enamorarme, en realidad siempre lo estoy. Tiene que ser maduro, necesito un galán maduro. Me coquetean por Twitter y mensajes de texto, pero es un poco aburrido. Hay que darse tiempo (para el amor) y voy a dármelo”, manifestó la actriz que encarna a Teresita en “Al fondo hay sitio”.

De otro lado, y luego de que su personaje ha recibido una propuesta de televisión para debutar como vedette, Magdyel envió un mensaje a los guionistas de la exitosa serie de televisión:

“Señores guionistas queremos ver a la Tere en hilo dental. Mientras tanto, yo seguiré haciendo mis ejercicios respectivos para participar en la III Maratón INABIF 7.3K, este 10 de junio en Miraflores”, remarcó en conversación con “América espectáculos”.

Responder

