“Al Fondo Hay Sitio” se aferra en la TV hasta el 2013


"Al Fondo Hay Sitio" se aferra en la TV hasta el 2013

El gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen confirmó que la teleserie tendrá una temporada más. El último miércoles esta producción logró picos de 40 puntos.

Lima. Eric Jurgensen , gerente general de América TV confirmó que dicha producción no se despedirá en diciembre. “Lo que sucede con Al fondo hay sitio es impresionante, paraliza el país. Ya lo hemos hablado con el grupo de guionistas y el productor y la idea es que va un año más hasta el 2013 inclusive. Hay Al fondo hay sitio para rato”, indicó.

ACLARA SOBRE SALIDAS

“Todos los actores son importantes, están bienvenidos y si la historia lo amerita van a seguir con nosotros. Seguro que los que sean convocados van a querer participar”, declaró Jurgensen al diario La República.

EN EL EXTRANJERO

“Estamos negociando ahora algo con Venezuela, Chile también estaba tanteando la posibilidad. Pero yo sigo insistiendo todavía para que un país grande como México o la cadena Telemundo compre el formato y produzca allá. No se van a arrepentir de comprar el formato de Al fondo hay sitio”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

El capítulo del miércoles 6 de junio obtuvo la cifra de 32,4 puntos de rating, siempre en el primer lugar. Ese día, en el sector D-E la serie alcanzó un pico de 40,6 puntos de rating. (Peru.com)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: