Efraín Aguilar cambiará de estrategia para que “Yo soy” no gane en ráting

“Dos veces no me pegan en el mismo ojo”, afirmó el productor de Al fondo hay sitio en conversación con elcomercio.pe

Efraín Aguilar, Jesús Alzamora

El productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, felicitó al equipo que da vida a Yo soy por haber conseguido el pasado viernes superar su ráting en el sector AB. Sin embargo, señaló que empleará una estrategia para evitar que algo así vuelva a ocurrir.

Cabe destacar que la final de la primera temporada de “Yo soy” obtuvo una importante audiencia, con picos de 32,5 en el AB; superando en sintonía, en ese sector, a la teleserie de Canal 4 que hizo 21,8 puntos.

“Es una linda competencia. Tenemos que cuidarnos cuando llegue su nueva final, ya veremos qué hacemos, pues dos veces no me pegan en el mismo ojo, emplearemos una linda estrategia para que eso no pase”, comentó Aguilar en conversación con elcomercio.pe.

¿Sientes que “Yo soy” te “pegó”?
No. Lo que creo es que los partidos se ganan hasta con uno a cero. A mí me ganaron en el primer tiempo, pero el partido lo gané yo.

Pero no hay que dejar de reconocer que es la primera vez en cuatro años que un programa, que no es una transmisión de un partido de fútbol, te gana, al menos, en el sector AB.
Es verdad; pero “Yo soy” solo nos ganó en la primera media hora. En el ráting general primero está el fútbol (el encuentro entre Perú y Uruguay), luego estamos nosotros”.

De otro lado, Aguilar felicitó y recibió con agrado la fuerte competencia que significó para él la final de “Yo soy”. “Los felicito porque es una competencia leal, esto nos incentiva a hacer mejor las cosas. Lo importante de competir es no pelear, nosotros jamás nos hemos peleado con nadie”, destacó.

LE DA LA BIENVENIDA A JESÚS ALZAMORA
Finalmente, resaltó el trabajo de Jesús Alzamora, actor que ingresó a la serie para ser el nuevo pretendiente de la cándida “Grace” (Mayra Couto).

RÁTING
Cabe destacar que el ráting de ayer lunes 12 de junio fue el siguiente:
“Al fondo hay sitio” fue el programa más visto con 30,6 puntos.
El estreno de la segunda temporada de “Yo soy” ocupó el cuarto lugar con 16,9.

Responder

