Nuevo pretendiente de Grace en “Al fondo hay sitio”: “No me considero un galán”

Jesús Alzamora parece haber despertado el interés de las hermanas Gonzáles en la teleserie de América TV. (El Comercio.pe)

Jesús Alzamora,  Gustavo Adolfo Bedoya

Jesús Alzamora, el actor que da vida al apuesto profesor Gustavo Adolfo Montoya en Al fondo hay sitio, aclaró que pese a haber despertado el interés de las hermanas Shirley (Areliz Benel) y Grace (Mayra Couto), no se considera un galán.

“No me considero un galán, aún no tengo muy claro por dónde va mi personaje, todo dependerá de los guionistas. Yo estoy muy contento, muy feliz y agradecido con la oportunidad que me han dado. Todos son muy buenas personas, me han recibido con cariño”, comentó Jesús en comunicación con elcomercio.pe.

El también “Polizonte” señaló que su ingreso a la producción de Efraín Aguilar no ha interferido en las actividades que tiene en Plus TV. “Yo sigo trabajando en “Polizontes” y estoy empezando a grabar la segunda temporada de “Acceso restringido””, sostuvo.

Finalmente, el también mago manifestó que le gusta la idea de que su personaje en la ficción de Canal 4 pueda hacer trucos de magia, como pasó cuando hizo aparecer una flor que luego regaló a Grace. “Me encantaría emplear la magia como elemento”, indicó.

EL DATO
Jesús Alzamora estrena el 21 de junio en el Olivar la obra “Lúcido”, junto a Claudia Dammert, entre otros actores.

Responder

