Bruno Odar: “Que ‘Al Fondo Hay Sitio’ dure lo que tenga que durar”


 

Bruno Odar: “Que ‘Al Fondo Hay Sitio’ dure lo que tenga que durar”

 

Luego de malentendido ocasionado en Churín, el popular Luchito Gonzáles pidió disculpas publicas a sus habitantes, dejando en claro que “no fue de mala intención”.

El actor Bruno Odar confesó sentirse muy alegre por la decisión de América televisión le haya dado luz verde a la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio para que continúe por todo el 2013.

“Seguir con la serie es bastante grato para todo la familia de Al Fondo Hay Sitio. El éxito de la serie se debe a que tenemos buen rating, y por todas las historias que se entrelazan. Que dure lo que tenga que durar”, comentó.

“Nosotros los actores no sabemos hasta cuándo va a ir la serie, pero ahora que lo confirmaron los directivos un año más resulta genial, y es beneficioso para todos los actores, por eso ahora tenemos el compromiso y la obligación de seguir afianzado la serie y mejorar lo que hasta ahora se ha conseguido”, indicó.

ZUNINO

Al preguntarle por el comentario que hizo Marco Zunino sobre que ya debería de terminar la serie, Odar refirió que a lo mejor Zunino está mirando otros horizontes.

“Es la opinión de Zunino. A lo mejor ya está algo cansado o tal vez tiene otros proyectos, él ya esta buen tiempo aquí, yo soy nuevo y estoy con muchas ganas tal y como en la temporada que entre”, sostuvo.

CHURÍN

“Las disculpas del caso, les pido disculpas públicas a los habitantes de Churín, no fue con mala intención, y se nos pasó mil disculpas”, finalizó. (Perù.com)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: