EL COMENTARIO DEL DÍA

La serie nos trae diversas situaciones, si bien sus “creativos” quieren crear la mayor intriga posible para captar a la audiencia, se cae en extremos que le restan calidad al producto final.

La escena del mago es propia de una producción de tercer nivel, no de AFHS, sinembargo le dedicaron sus buenos minutos; el repentino deseo de Francesca e Isabela de “organizar” la boda civil de Fernanda, cuando es evidente que ellas quieren poner a un farsante que oficie la ceremonia para que legalmente no tenga ningùn valor, en el camino no les interesa defraudar a Fer, y una vez màs engañar a todos.

Claudia Zapata “ataca” de nuevo?, alguien podrìa decirle a los guionistas que si ella estaba en el carro no podría haber estado siguiendo a Nachito en el estacionamiento?,  algo tan terible como los segundos en los que aparece Junior Silva, solo para hacer el rìdiculo, si él se precia de ser actor, debería renunciar a AFHS, en señal de protesta que su personaje se hubiere encasillado bien feo.

Joel es un vago consumado, le hace daño a la serie y a la juventud que lo posisiona como héroe, es tan díficil que trabaje?.

Finalmente, el triángulo amoroso entre Shirley, Grace y Gustavo Adolfo….sin comentarios!!!

 

Anuncios

3 comentarios to “EL COMENTARIO DEL DÍA”

  1. rfnunez Says:

    Haz mejor lo que yo hago. Ver Yo soy 🙂

  2. rozzanita Says:

    ala! rfnunez yo tambien veo Yo soy aunque sigo grabando afhs y edito algunas escenas pero ni idea de cómo va =P
    Uy Luchin va de mal en peor? y según leí por el Comercio el canal no va a soltar la serie, tiene 1 temp. más y quizás 2 y es seguro que todos los actores continuan,les conviene estar en tan popular vitrina y así mantener estabilidad laboral y económica, bien por ellos…pero lastima por la calidad,no?
    Todo lo que mencionas me parece poco interesante,quizas lo de joel y fer,no porque me gusten sino porque ese fraude puede resultar muchas cosas como humorístico o la tragedia que los aparten que algunos esperan,lo malo es cómo lo desarrollan que los deslucen,como siempre.
    Pobre Junior Silva,él es un comunicador con mucha promesa,se le nota facilidad para hablar,lastima que el guión lo hace quedar tan mal a su personaje y a él mismo.
    Ni hablar de Joel,no hay remedio porque a los guionistas les da gracia lo lumpen.
    jeje triangulo amoroso? bueno, tiene que haber algo para seguir estirando la serie, por cierto viendo los notis de espectaculos, yo pensaba que la falta de quimica entre nicolas y grace solo les pasaba a ellos,pero esta igual o peor entre el profe que entró(nose como se llama) y grace 😀 en fin.
    Tener 29 puntos tampoco es un mal rating,ningun otro programa alcanza eso, claro que el rating no indica calidad y si tuviera yo le pondría 3 🙂

  3. luchin Says:

    Hola amigos, les comento que también veo “Yo Soy”, me parece muy entretenido, sobre AFHS, la farsa del matrimonio de Fer y Joel es más que obvia (creo que al final le cambiarán al celebrante de matrimonio y pondran a una autoridad edil firme, no sé si por una rápida respuesta de Fer ante sus sospechas o, una reacción de Pendavis al darse cuenta lo que está pasando, para fiasco de Francesca & daugther), sigamos con lo obvio: la estafa a Raúl por la compra de su depa nuevo, la relación de Gustavo Adolfo y Grace, la enfermedad de don Gil, etc.

    Pero lo que no se ve, ni de lejos, es a Joel trabajando en serio, y ojo, que si vemos bien, entre Joel y Leonardo no hay diferencia de fondo, ambos cantan, ambos vegetan en la casa, ambos “trabajan”, ambos viven en las Lomas y a costa de los Maldini, pero Joel es “producto nacional” y Leonardo es un “Rizo Patròn”, el marginado es Joel, Leo no, clásico, verdad?.

    Luego del problema con Huacho, en donde hubo críticas en la ocasión de la fuga de Joel y Fernanda y tuvieron que pedir disculpas por referirse mal de tan bella ciudad; luego con Churín, exactamente por lo mismo, qué pasará ahora con Cuba?, si bien hablan muy bien de sus atractivos turísticos, vemos a Reyna criticar el regalo de Charito, hablando despectivamente del “llaverito”, pero lo golpea, maltrata y manipula, pero si vemos bien, se trata de la bandera cubana, se vendrá otro ataque por tremendo error de la producciòn al utilizar un símbolo patrio extranjero para estos fines?.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: