Juanes alaba la cocina peruana y Machu Picchu

 En entrevista con Punto Final de Canal 2, el músico confesó que sueña con visitar el santuario de Machu Picchu y reveló además que nuestra comida le parece sencillamente deliciosa.

“¡Esto es una belleza, increíble, conocer Machu Picchu es mi sueño. Tengo un deseo gigante de ir, vamos pa´alla!”, expresó luego de promocionar su nuevo disco MTV Unplagged.

“La comida peruana es lo más delicioso que hay, me encanta el lomo saltado, la sopa anaranjada (chupe de camarones) y los tiraditos, en Miami hay muchos restaurantes peruanos a los que siempre voy”, sostuvo.

El cantante colombiano Juanes resaltó la belleza de la arquitectura inca y se confesó admirador de la gastronomía peruana.
diariocorreo.pe, Mariana Fernandez –

Una respuesta to “Juanes alaba la cocina peruana y Machu Picchu”

  1. rozzanita Says:

    Gracias por la nota! Amo a este cantante!!!!y con esa foto tan divina luciendo su tatuaje es lo máximo,que pase la voz cuando vaya al Cusco que a mi me falto visitar algunos lugares,la gente de allí es muy amable.


Responder

