Korina Rivadeneira no va más en “Al fondo hay sitio”


Efraín Aguilar, productor del programa, confirmó el fin de la participación de la venezolana y anunció una nueva serie para el verano del 2013. (Elcomercio.pe)

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira. (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)

Korina Rivadeneira, la venezolana que llegó al barrio de Las Lomas para interpretar a la sexy Abigail, se despedirá de la serie “Al fondo hay sitio”. Así lo informó Efraín Aguilar en conversación con elcomercio.pe.

“Su contrato terminó y no se renovará. Sus escenas también ya fueron grabadas”, dijo Aguilar, quien descartó que su salida se deba a algún problema laboral. “Desde un principio sabíamos que su personaje era episódico. Es una cosa normal”, señaló el productor para agregar que, tras la salida de Korina, llegarían nuevos actores.

NO LES PREOCUPA EL RÁTING
Eso sí, Efraín Aguilar descartó estar reforzándose ante el incremento en la audiencia del programa “Yo soy”, que compite con “Al fondo hay sitio” durante media hora.

“No preparamos absolutamente nada. Ellos han aumentado su audiencia, han creado un público muy interesante, pero nosotros estamos muy tranquilos al respecto”, declaró Aguilar.

UNA NUEVA SERIE PARA EL VERANO
Finalmente, el productor explicó que está a la espera de la firma del contrato que le permitirá empezar a trabajar una nueva serie con América Televisión.

“Será una ficción, pero no puedo decir nada hasta no firmar contrato. Tú sabes, papelito manda. Después uno dice una cosa y no sale nada, pero inicialmente la serie sería para el verano del 2013, para ocupar el lugar de “Al fondo hay sitio” en sus vacaciones antes de la nueva temporada”, sentenció el productor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: