EL COMENTARIO DEL DÍA

Nuevamente las incoherencias que nos traen los guionistas, veamos:

1.- La “quiebra” de Raúl, inentendible, está bueno que a Raúl lo hayan estafado con la casa soñada que había comprado, y que obviamente le generaría problemas, pero ahí a quedarse sin un centavo??, supongamos que no lo hubieran estafado, no tenía dinero para la mudanza, amoblar la “casota”, vivir cómodamente??, francamente irreal que lo pongan a Raúl en una fase de quasi menesteroso…. al igual que los trabajadores de la productora que se suponen trabajan años con él, es que porque se va 15 días de luna miel, no lo pueden esperar y hablarle de los “problemas” de la compañía?, tan ingratos son que a la primera le arman un mitin y encima lo sacan de la empresa??.

2.- Joel se va de shopping.- No solo es el tarado impresentable de la serie, cantante frustrado, vividor aficionado, y mete patas incorregible, sino que su comportamiento con Francesca e Isabel ha sido increible, NADIE en su sano juicio quisiera a Joel como yerno, lo dicho, Alfondo hay sitio, pero del tùnel para Joel que sigue despeñàndose sin misericordia, menos mal que es uno de los personajes principales, sino, que sería de él….

3.-  Nachito y Claudia, es que no existe la policía??, Nacho no podría denunciar a Claudia, pedir garantías o cualquier cosa que no sea tiritar de miedo cada vez que la ve?.

Sin comentarios….

Anuncios

Una respuesta to “EL COMENTARIO DEL DÍA”

  1. rfnunez Says:

    Luchin lo mejor de tu comentario fue lo ultimo ” sin comentarios”. Y es asi, pues ya las incongruencias de los guionistas ya paso todo limite. Esta bien que sea mucho ficcion, pero de ahi a casi ser un mundo pararelo alejado completamente de lo mas minimo de la razon, es otra cosa. Lo de Raul, la estafa estaba cantada, pero como una persona con los recursos economicos y la alta educacion que tiene el personaje, no pudo contratar a un abogado para que al menos chequee si el terreno legalmente existe y que la constructora es propietaria del mismo ? Ahora como bien apuntas, en el caso que todo hubiera estado OK, el tipo se hubiera quedado sin un centavo para mantener la casa, maxime si Charo no trabaja. No es logico, no es racional. Por otro lado, como asi, de la nada, Potter lo bota de la compañia a Raul. Asi tan facil no es, no ?
    Lo de Joel no merece comentarios. Su personaje literalmente es una porqueria.
    Y lo de Claudia y Nachito, por Dios, no existe seguridad, no existe policia. Donde cabe, que cualquier persona, asi haya sido un extrabajador ingresa a la Gerencia, de por ejemplo, Graña y Montero o el BCP y tenga acceso tan facil de poder estar cara a cara con el Gerente General. Totalmente irreal.
    Ahora por las noticias, ya los actores estan cansados y hartos. Chuiman dice que tiene propuestas y que dejaria la serie al igual que otros actores. La respuesta de Efrain, a quien le gusta estirar sus producciones como chicle y masticarlas hasta no mas poder y dejarlas sin un apice de sabor, fue: le haremos una fiesta de despedida.
    Sin comentarios !!!


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: