Adolfo Chuiman evalúa dejar “Al fondo hay sitio”

El actor señaló que tiene una propuesta para trabajar en el extranjero, rodar una película y hacer una obra de teatro. (El Comercio.pe)

Adolfo Chuiman
Adolfo Chuiman encarna a Peter, uno de los personajes más queridos de la pantalla chica. (Foto: archivo El Comercio)

La permanencia del querido mayordomo Peter en la próxima temporada de Al fondo hay sitio es incierta. Adolfo Chuiman explicó que después de cuatro años dando vida al mismo personaje evalúa la posibilidad de dar un paso al costado para emprender nuevos retos laborales.

“Aún no decido si seguiré o no. Me siento muy cómodo en el programa, pero tengo varios proyectos pendientes que he tenido que suspender por falta de tiempo, como una propuesta para trabajar en el extranjero, rodar una película y hacer una obra de teatro. Antes hacía shows propios semanalmente, ahora me siento cansado y he dejado de hacerlos”, comentó el actor en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, señaló que entre las cosas que lo empujan a dejar la serie está el tener más tiempo para compartir con su familia. “Necesito tiempo para ver otras cosas y también para estar con los míos. En “Al fondo hay sitio” tenemos que grabar todo el día y eso agota, pero son gajes del oficio. Más adelante decidiré lo que haré, aunque es muy difícil dejar una serie que tiene tanto éxito y es tan querida”, indicó.

Finalmente, señaló que dejar de interpretar a Peter no le será fácil. “Quiero mucho a ese personaje porque es diferente a los demás, que han sido un poco pendencieros. Grandes y chicos lo quieren”, destacó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: