EL COMENTARIO DEL DÌA

Los guionistas deben tomarse un baño de realidad, no pueden escribir guiones tan perdidos, ningún banco puede así por que sí cobrarse adelantado toda una deuda, que además ni está vencida.

Raúl dice que el banco, porque se enteró de la estafa se cobró el préstamo del dinero que había en la cuenta.

Peor no pueden estar …..o sí??, porque falta el capítulo de mañana, pasado, el de la otra semana, mes…… parece que todo un año más……..sin comentarios!!.

Anuncios

4 comentarios to “EL COMENTARIO DEL DÌA”

  1. rfnunez Says:

    Sumo a tu comentario. Un banco desembolsa un credito sin chequear la documentacion de un credito hipotecario ? sin chequear que el terreno esta a nombre de la constructora, que existe un proyecto de viviendas, etc ? Donde esta ese banco para ir ? jajaja !! 🙂 Por Dios, tanta estupidez. Ahora a Raul le robaron su auto. Como haran los guionistas para saltarse el tema del seguro que casi el 99.99% de las personas del nivel de gasto de Raul tienen. Ahora que diran ? que como no pago la ultima cuota ya no tiene seguro (?)
    Cuanta idiotez, cuanta estupidez. Los guionistas merecen descanso, señoras y señores.

  2. rozzanita Says:

    Creo que cualquiera que tenga alguna minima idea sobre la liquidez monetaria de un empresario puede darse cuenta que lo que le pasó al “platanazo” es un absurdo. Pero para qué analizar más esta serie si no es digno de hacerla jaja la serie pasa el mero tramite de entretener sin lógica así que así debe seguir 😀

  3. rfnunez Says:

    Esperando en que momento los guionistas empiezan a destrozar al personaje del profesor Gustavo Adolfo.

  4. rozzanita Says:

    Gustavo adolfo(ese nombre jeje) es el profesor no? bueno a mi me parece un personaje aburridísimo, además pudiendo conseguir un actor más ALTO y más GUAPO..en fin, pero al igual que a Abigail lo van a sacar mal,si lo hicieron con Andrea que era un personaje que puso en jaque inclusive al de Fernanda y la dañaron van a volver a hacerlo con cualquiera que pongan en frente.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: