Personaje Celedonio Pampañaupa volverá a ‘Al fondo hay sitio’



 
Lima –Los guionistas de la serie Al fondo hay sitio confirmaron ayer que el actor nacional Emilram Cossío volverá en los próximos días a la residencial Las Lomas para luchar por el amor de la dulce Grace (Mayra Couto), quien es pretendida actualmente por el profesor Gustavo Adolfo Bedoya (Jesús Alzamora).

El sobrino de Emiliano Pampañaupa (Tulio Loza) se ilusionó con la hija de Lucho (Bruno Odar) y Charito (Mónica Sánchez) durante su estadía en Las Lomas, pero tuvo queemilraaaa retornar a provincias acompañando a su tío.

Sin embargo, el sentimiento por la hermana de Joel (Erick Elera) lo motivará a volver. “Estoy esperando que me llamen de la producción. Mi personaje iba a ser cortito, pero los guionistas están viendo en qué momento puede regresar. Me han confirmado que Celedonio vuelve a la historia. Creo que el público lo quiere desde que se enamoró de Grace”, indicó el también actor de cine y teatro. “Yo me preocupé por divertirme en cada escena, no resultó fácil interpretar el papel junto a figuras con más de tres años en la serie”, agregó.

De otro lado, Cossío espera el inicio de las grabaciones de su siguiente proyecto cinematográfico La luz en el cerro, ópera prima del director Ricardo Velarde.

“Se rodará en Lima y Cusco con Mario Velásquez, Ramón García, Stephanie Orué y Liliana Trujillo. Habla de las zonas en el Valle Sagrado donde los incas escondieron mucho oro”, concluyó.

Correo | Agencias, Mariana Fernandez –

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: