Tras dejar “Al fondo hay sitio”, Korina Rivadeneira reaparecería en ‘reality’


La guapa actriz venezolana evalúa ofertas para ingresar a un conocido programa concurso. (El Comercio.pe)

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira. (Foto: Alessandro Currarino/ El Comercio)

La modelo y actriz venezolana Korina Rivadeneira contó que viene evaluando propuestas para ingresar a competir a un ‘reality’ tras finalizar su participación en la serie “Al fondo hay sitio”.

“Tengo algunas propuestas. Ojalá se concrete la posibilidad de seguir actuando. También surgió la opción de ingresar como participante a un ‘reality’, un programa concurso. Pero mi prioridad es actuar. La próxima semana decidiré cuál oferta me conviene”, declaró Rivadeneira al diario El Comercio.

Actualmente, Korina luce un cambio de imagen radical, pues ya no tiene que ceñirse al look que le exigía su personaje en la teleserie de América Televisión.

“Me he dejado el pelo corto. Mi cabello estaba dañado. Vengo trabajando intensamente mucho tiempo en la TV y se había maltratado. Me lo volé para que se renueve. Me siento feliz así. Estoy contenta, fresca, más libre”, relató Rivadeneira.

Responder

