Al Fondo Hay Sitio: Boda de Joel y Fernanda será con musical “Chiclayo”


 

Al Fondo Hay Sitio: Boda de Joel y Fernanda será con musical "Chiclayo"

 

La actriz Karina Calmet reveló que la boda de su hija ficticia de Al Fondo Hay Sitio, ‘Fernanda’, será al ritmo de un divertido musical.

Lima . En conversación con Peru.com, Karina Calmet compartió la sorpresa que hará inolvidable la boda de ‘Fernanda de las Casas’ (Nataniel Sánchez) y ‘Joel González’ (Erick Elera) en Al Fondo Hay Sitio.

“Todos estamos disfrutando las novedades que se vienen con Al Fondo Hay Sitio , en el matrimonio de Joel y Fernanda habrá un musical que no olvidarán. Si existe ‘Chicago’, nosotros también haremos nuestro musical: “Chiclayo”, será muy divertido. Seguimos trabajando con mucho amor, incluso en feriado. No paramos porque tenemos un público muy exigente para el que nos preparamos siempre”, contó Calmet.

Asimismo, Karina Calmet viene ultimando los detalles de la pre-producción del videoclip del tema “Mi linda Wawita” de William Luna, que será filmado en Cusco con ella como protagonista.

Perú.com.  Álvaro Rondón

3 comentarios to “Al Fondo Hay Sitio: Boda de Joel y Fernanda será con musical “Chiclayo””

  1. rozzanita Says:

    Eso si vale la pena verlo! pero con estos guionistas mejor no me hago ilusiones de ver algo de alto vuelo..

  2. luchin Says:

    Si los guionistas fueran consecuentes con el público de AFHS, nos brindarían un matrimonio memorable, digno de la pareja más popular de la serie, que no lo vayan a malograr complicando todo; por ejemplo pienso que los guionistas están tramando poner a una falsa autoridad municipal celebrante, para que el matrimonio no valga, incluso con tanta mención a un matrimonio inclusivo, se me ocurría que les iban a decir a los Gonzales que fueran con trajes típicos, que esa era la moda(??), y ellos, ingenuos, iban a pisar el palito, para ridiculizarlos.
    Ojalá, salga todo bien, que alguién frustre el malévolo plan urdido por Francesca, Isabella y Bruno para bien de Joel y Fernanda….ojalá.
    PD= Pobre Joel, hasta que tan bajo lo van a mandar, esa escena del himno de la constructora, o que pide un adelanto de dos lucas cholas, con apenas un día de trabajo para arreglar su carro???, dan pena ajena…..que pida piedad, ojalá lo escuchen en los Mirtos.

  3. rozzanita Says:

    La verdad es que los guionistas estan en un gran debe con los fans de Joel y Fernanda, la han ridiculizado hasta no poder más a esta pareja,pudiendo llevarla al plano dramático y así hacerlos evolucionar y progresar pero eso no es lo que los guionistas quieren ..al menos no ahora sino hasta que lleguen a los 10 puntos porque así dijo Efrain jeje en fin,no he visto el capitulo pero no es dificil adivinar que los desluciran otra vez.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: