Christian Thorsen pide “fe y esperanza” para ‘Platanazo’


Christian Thorsen pide "fe y esperanza" para 'Platanazo'

El actor de “Al Fondo Hay Sitio” conversó con Peru.com sobre la dura situación personal y económica de su personaje ‘Raúl del Prado’.

Lima . El actor Christian Thorsen ve con optimismo el duro revés económico de ‘Raul del Prado’, su personaje de “Al Fondo Hay Sitio” que perdió su auto y su productora.

“Es maravillosa la oportunidad de descubrir nuevas cosas. Como actor, los giros del personaje son importantes porque representan un reto. Solo hay que tener fe y esperanza”, dijo Thorsen a Peru.com.

Finalmente, Christian Thorsen confesó que alguna vez le tocó pasar por la amarga experiencia de una estafa. “Si, alguna vez me ocurrió, fui estafado y eso fue demasiado complicado”, sostuvo el galán de “Al Fondo Hay Sitio”.

Perú.com. Álvaro Rondón

Anuncios

Una respuesta to “Christian Thorsen pide “fe y esperanza” para ‘Platanazo’”

  1. rozzanita Says:

    No le tenga mucha fe a su personaje porque todos los actores de esta serie se han ilusionado en alguna oportunidad que les tocará un guión que haga destacar todo ese talento histriónico cuando sus personajes caen en fatalidad sin embargo les toca historias con soluciones fantasiosas…como sacarse la lotería o que su predecesor sea un pusilanime y los conviertan en la segunda mejor opción..digno de guión made in televisa. Qué pena con tantos buenos actores desperdiciados en esta serie donde no lucen sus potenciales sino son usados para algun gag,o escenita elemental.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: