“Despegarme de ‘Al fondo hay sitio’ sería como un divorcio”

Sin cuidado. Asegura que su trabajo no lo evalúa siguiendo el rating.
Sin cuidado. Asegura que su trabajo no lo evalúa siguiendo el rating.
 
 
 
 Un año más. Sergio Galliani se encuentra contento con nueva temporada 2013 de exitosa teleserie, aunque asegura que será dificil dejar de ser Miguel Ignacio de las Casas.

El actor Sergio Galliani  se mostró de acuerdo con la prolongación de la teleserie ‘Al fondo hay sitio’ por un año más, siempre y cuando la originalidad de la historia perdure.

“Tengo las ganas  de seguir en la serie, mientras se mantenga la esencia de la serie y que el público nos siga recibiendo en sus casas”, declaró el sábado el actor.

Sin embargo, admite que en algún momento la aventura, que se inició en 2009, tendrá su fin, lo cual le será difícil, pues es un constante reto mantenerse a ritmo diario durante casi tres años. Esto se ha convertido para él como ‘una vida paralela’, pues muchas veces recibe los guiones un par de días antes de las grabaciones.

“Por eso también va a ser difícil despegarse un poco del personaje. Va a ser como un divorcio, un  poco complicado, ¿no? (risas)”, explicó el popular Miguel Ignacio de las Casas en la ficción.

Sobre la probable salida de Adolfo Chuiman de la serie señaló que sería una lástima: “Él (Adolfo) es una persona adulta y toma sus decisiones y es la que se va a respetar… más siendo él la figura que es”.

Respecto a la aparición de ‘Yo soy’  y los puntos de rating que le ha robado a ‘Al fondo hay sitio’, señaló que es un tema que lo tiene sin cuidado, pues es una cuestión más de la producción y la gerencia de América Televisióan

“No me preocupo del rating, me preocupo de hacer mi trabajo. Yo no cuestiono mi trabajo, si es bueno o malo, de acuerdo si nos ve la gente o y menos en esta etapa tras tanta recepción y cariño del público”, agregó.

Pese a sus múltiples ocupaciones,  anunció que tiene en proyecto la presentación de un musical urbano para mayo del próximo año en el que ‘estarán involucrados grandes figuras’. (Larepublica.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: