Efraín Aguilar: “Korina Rivadeneira podría volver a Al Fondo Hay Sitio”

 

Efraín Aguilar: "Korina Rivadeneira podría volver a Al Fondo Hay Sitio"
El productor de Al Fondo Hay Sitio sostuvo que la salida de un personaje nunca es definitiva y aclaró que “la historia no exprime a los artistas”.

Lima . El productor Efraín Aguilar se refirió a la salida de Korina Rivadeneira , la sexy ‘Abigail Chávez’ de “Al Fondo Hay Sitio”. “Con los personajes episódicos nunca se sabe. El personaje de Amparo Brambilla volvió después de un año. La historia no exprime a los artistas, no escribimos para los artistas. Korina cumplió su ciclo y se fue”, sostuvo el realizador.

“Nadie sabe lo que surja, la filosofía de Al Fondo Hay Sitio es que los guionistas tienen la libertad de escribir sin ninguna presión, esa ha sido nuestra estrategia. No está descartado que (Rivadeneira), podría regresar.

LA NUEVA SERIE

Asimismo, Efraín Aguilar dio un adelanto de la serie de verano que viene realizando para América Televisión. “La serie se grabarán en septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Tendremos el primer capítulo listo el primer día de enero y el canal verá el día en que lo coloca”, contó el director.

Finalmente, Efraín Aguilar invitó al público al circo que promoverá en Los Olivos, mientras que Yola Polastri presentará un espectáculo renovado en el Campo de Marte. Asimismo el “Circo Kadabra” se levantará en La Molina para el deleite de la gente.

Perú.com. Álvaro Rondón

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: