Korina Rivadeneira le dice adiós a “Al Fondo Hay Sitio”

 

Korina Rivadeneira. Foto: Revista Cosas Hombre

A partir de lo que en un principio se señaló, el contrato de tres meses que la venezolana Korina Rivadeneira tenía con la teleserie “Al Fondo Hay Sitio” ha llegado a su fin. “Sabíamos que su trabajo era eventual. Korina se va con una opinión muy favorable de parte de nuestro equipo”, afirmó Efraín Aguilar a Terra Perú, descartando así cualquier rumor de que señale una salida por desavenencias.

Asimismo, el artífice de la popular comedia sostuvo que, debido a la disciplina y profesionalidad mostradas por Rivadeneira estos meses, “sería bueno tenerla nuevamente en el futuro y volver a trabajar con ella”.

“Lo de Jesús (Alzamora) se da de la misma manera. Son actores episódicos que aparecen en la trama”, agregó Aguilar, aduciendo que sería imposible mantener a todos los personajes que se han integrado a la teleserie en diferentes momentos. “¡Tendríamos más de 400 actores!”, apuntó.

 Nuevos proyectos

Finalmente, el productor refirió que tiene un nuevo proyecto entre manos que iría también por América TV, “pero es eso, solo un proyecto”. “No puedo decir nada hasta firmarlo con el canal”, precisó. (Terra.com.pe) Foto: Revista Cosas Hombre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: