El comentario del día: EL MATRIMONIO DE JOEL Y FERNANDA

Finalmente se van cerrando las alternativas, en donde la intriga ha sido incrementada para ganar audiencia y subir el rating, ante la arremetida de “Yo Soy”, la duda sobre el paradero de Joel, primero y luego si va o no a la ceremonia.

Joel sabe que no le falló a su Fernanda, así que seguro se presentará a tiempo para la boda, cual caballería yanqui en el lejano oeste, justo en el último minuto, para felicidad de muchos; no creo que los guionistas nos malogren el año perjudicando el matrimonio de la pareja más popular. Algo de enredo habrá, pero al final deben casarse.

El otro tema es el “regidor” que llevó Bruno, que seguro es un fraude, ¿cómo saltar ese “temita”?, quizás Pendavis se da cuenta que es un farsante y ayuda en la solución legal real, para que el matrimonio sí sea válido.

No nos preguntemos que valor legal tendría un matrimonio celebrado así, por más autoridad edil firme que sea, ya que no hay expediente matrimonial, no se han cumplido los requisitos legales, etc, pero eso….no es algo que preocupe a los guionistas, ya que “nadie” se va a dar cuenta……??

Ojalá que todo salga bien enel matrimonio, y que no lo malogren en ningún sentido, la serie ya está muy golpeada, como para incluso ahuyentar a los que quedan….

La intriga llega al tope, porque no ha habido mini avance de lo que viene el lunes, y más bien han cerrado el capítulo con el logo del canal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: