EL MATRIMONIO FRUSTRADO DE JOEL Y FERNANDA

Bueno, finalmente no hubo matrimonio civil……por ahora. Los guionistas decidieron finalmente separar a Joel y Fernanda…….por ahora; para pretender dar un ejemplo a Joel, quien debe cambiar para reconquistar a Fernanda…….

LLegar a su boda desarreglado, con aliento alcohólico y encima con tres chicas en la zona, fueron demasiado y colmaron la paciencia de Fernanda, pero…..no siento ningún arrepentimiento en Joel, seguía mintiendo a su familia, quería casarse en el pasadizo, y le gritaba a Fer que no podía hacerle eso??.

Era Nachito el que puso las chicas, bien jugado como dirian algunos; y ahora??

una separación anunciada por algún tiempo, y esperemos a Joel realmente cambiando para convencer a Fer que sí la puede hacer, pero…los guionistas querrán?.

Lástima, porque esta pareja sí vende, y en la práctica todo gira alrededor de ellos; a esperar se ha dicho, seguro algún tiempo……veremos.

PD= Solo falta que Fer esté embarazada……..mayor intriga….

Anuncios

11 comentarios to “EL MATRIMONIO FRUSTRADO DE JOEL Y FERNANDA”

  1. rfnunez Says:

    Con la boda frustrada ganaron puntos de rating hoy, pero y mañana ?
    No veo mas que hacer con esta serie que debe acabar este año. Encontraron su mina de oro en una pareja carismatica y la siguen explotando, pero hasta cuando y hasta donde ?
    Es tan desorganizado el desarrollo de la trama que esta plantada se debio hacer en un escenario mas logico, en una iglesia, en un matrimonio religioso, el matrimonio que por la idioscincracia del peruano tiene un mayor valor. Bajo esa lupa, no tiene sentido el frustado matrionio civil, la separacion y el olvido de la relacion que quieren los Maldini. Un plop total !!

  2. luchin Says:

    No creo que sea posible que a un personaje popular como Joel lo maltraten más de lo que han hecho, pero los guionistas, siempre lo hacen….. vende, dirán, pero cuánto??, qué ejemplo se da a la gente?, sobre todo a la juventud?.
    Es un hecho que ellos van a regresar, pero en un mes, en una semana, en dos meses, al cierre de la temporada?, cuando será….
    Seróa posible que Joel despierte, que luche por recuperar a Fernanda cambiando de imagen?, y finalmente, se imaginan si ella está en cinta?, los giros que se van a dar a la historia?
    hay mucho pan por rebanar aún, pero….no se ilusionen, hay AFHS todo el 2013, solo los Mayas lo impedirían.-……

  3. rfnunez Says:

    Estoy seguro que los mayas lo impediran !!! jajajaja !! al menos queda que lo mejor que ha salido de la serie es la figura de Nataniel Sanchez como actriz. Buena revelacion.

  4. rozzanita Says:

    La verdad yo esperaba que la tragedia se desatara por terceras personas pero no de Fernanda, eso sí, me gustó mucho la atmósfera de suspenso que en todo momento se recreo en el capitulo de ayer, hubieron tres momentos muy buenos: cuando Peter esta a punto de contarle a Fernanda que Joel no aparecería al matri, cuando tocaron el timbre y se presentaron las chicas de la discoteca y la ultima cuando Fer hace silencio para continuar con el matrimonio. La actuación de Nataniel fue soberbia! Erick…bueno..jaja tiene que hacer un taller de actuación URGENTE! sino nadie lo tomará en serio para alguna otra producción…bueno a lo de ayer, pues me dejó satisfecha cómo se desarrollo, a pesar de ser tan dramática,esta pareja me gusta por el lado trágico que carga y así fue como empezó no?
    No me gustó que Miguel Ignacio le halla hecho eso a su propia hija, aunque Joel hizo mal en prometer algo que no cumpliría,además ya estaban casados y eso es mayor fidelidad..en fin,ojalá que las cosas entre ellos halla TERMINADO allí y que si se RECONCILIAN sea porque Joel sea ALGUIEN que este a la altura y espectativa de lo que se espera de él, y sobre todo MADURE porque reconciliarlos OTRA VEZ la verdad como dicen los colombianos..nos tienen MAMADOS con la misma historia tan cansona.
    Es curioso que ayer “Yo Soy” halla cambiado su forma de eliminación,seguro por el capi de interes de afhs de ayer, pero que será de la serie hoy? de todos modos parece que el rompimiento de los dos no está del todo dicho, pues Erick dijo que se viene un QUIEBRE SIMPÁTICO además que se haría algo así como un musical de “Chicago” acordemonos que todos los hombres de la casa de los gonzales han sido echados y para reconciliarse necesitan hacer algo,quizas para contentarse con las mujeres Gonzales hagan alguna fiesta o serenata….un musical,no se,si de esa forma Fernanda perdona a Joel sería EL COOOOOOOOLMO! en fin,los guionistas tienen la ultiima palabra, aunque el capitulo de ayer fue en verdad MUY BUENO,desde dirección,guión y la actuación de Nati,fue flor de un día y temo,no que bah! estoy segura que el resto de capitulos volverá a la rutina predecible y sosa de siempre,sin ninguna sorpresa, ni emoción que pueda generar interés y solo pueda ser visto por puro TRAMITE,

    Por ultimo, no me gustaría que Fernanda salga embarazada, eso sería un recurso desesperado y mal hecho de los guionistas por mantener a su audiencia,yo ni por gustarme esa pareja la vería además de seguir juntandolos cuando no se ve un rumbo a sus vidas,donde Joel siga manteniendo esa vida despreocupada,irresponsable y deshubicada de siempre,y Fer siga haciendo de la vista gorda en querer estar al lado de un arrimado sin beneficio. Si cambia hablamos.

    Saludos! 🙂

  5. luchin Says:

    Como siempre Rozzanita con sus comentarios precisos, después de 4 años puedo decir que todo es posible, a Joel y Fernanda los han separado ya de todas las formas y estilos posibles,a ella la han mandado de viaje, la han atropellado, le han puesto los cuernos, y por angas o por mangas siempre regresa con Joel, en cambio, él siempre es constante, un impresentable, vago y creído, que vive de su sueño musical, pero no hace nada por brillar, que espera que la mesa esté servida para sentarse a comer, pero no es capaz ni de levantar un plato.
    Será posible un milagro de octubre en julio?, que Joel reaccione y trabaje?, en el avance de hoy vemos a Joel trepándose por enésima vez en la escalera para decirle a Fer que todo ha sido una trampa de su nono. Qué pasará?, Peter le dirá que lo vió a Bruno medio raro en la mañana, ella irá al cuarto de su nona y sin querer escuchará parte de la fiesta de los nonos e Isabella celebrando el éxito del plan?
    En cuanto al musical Chiclayo, podría ser que ellos canten juntos algo simpático, pero tendría que estar Leonardo, además a Raúl no lo metan a cantar, piedad!!!.
    Ya veremos que pasará, no se sorprendan que los dos amisten esta misma semana (sino hoy o mañana) y se vayan a casarse solitos a la muni, y allí la quiero a ver a la noni…….

  6. Raúl Hidalgo Morláns Says:

    Me parece que esta temporada está en línea descendente. Los guionistas carecen de ideas, improvisan, como siempre, pero este año improvisan mal, dan giros sin sentido, introducen personajes sin sentido, mantienen a otros que ya no pintan nada.
    Yo adiviné que el platanazo iba a terminar en casa de los González desde que se empezó a insinuar que había fraude. La razón era simple: solo hay tres casas en Las Lomas y no se pueden llevar a la mitad de la familia González… por tanto, Raúl tenía que arruinarse y así seguir Charito and company con doña Nelly y el resto.
    Ahora, nos regalan una desastrosa historia de matrimonio, pésimamente construida, con final decepcionante. El objetivo no es sino alargar la historia de conflicto fernanda-joel, que tan buenos resultados les ha reportado. Nada tiene sentido. Por el mismo motivo alargan la historia de los Pampañaupa, por tener algo de lo que echar mano en caso de apuro, o sea, en caso de escasez de ideas o de descenso de audiencia. Cada vez todo es más absurdo. Joel no trabaja, luego es un vago. Y es cierto. ¿Pero alguien trabaja en esa casa? Aparte de Pendeivis, se entiende. En la fiesta de despedida de soltero estaban su padre y su padrastro sin llamarle la atención, con cara de sonsos. Por no hablar del absurdo de no dar ninguna importancia al matrimonio religioso. O proclamar a los cuatro vientos la magnífica boda de Fernanda… para que después sea en el salón de su casa. Cambien de personajes. ¿Por qué se mantienen Miguel Ignacio y Gladys? Por no hablar de Claudia… a la que se le acaban los argumentos para ser mala.
    En fin, terminen con dignidad la serie ahora que todavía están a tiempo. Ahora se la recuerda con cariño. Luego será demasiado tarde.

  7. luchin Says:

    Muy bien dicho

  8. luchin Says:

    Lo que no entiendo hasta ahora es porque los guionistas se estrellan con la realidad, cómo van a escribir que Fernanda, se va a divorciar?, es que no saben que no existe el divorcio canónigo, y que la nulidad de esta clase de matrimonios es complicadísima y significa todo un procedimiento ante la Santa Sede?

  9. luchin Says:

    La diferencia de la actitud entre Fer y Joel fue notoria, la primera toda emocionada viviendo con entusiasmo sus preparativos, y pensando a cada instante en su pareja, incluso queriendo escucharlo, mientras que Joel, de parranda, buscando divertirse, perdiendo toda conciencia y consideración, apareciéndose a la volada, sin arreglarse, contagiando incertidumbre y faltando el respeto a todos.
    Por otro lado, una vez más vemos a todos los Gonzales, dando pena, y A Raúl haciendo un rol deplorable, es que ninguno tiene dignidad?.
    El más correcto de todos viene siendo Pendavis, y hasta él abandonó a Teresita en el altar, en dónde estamos?

  10. rozzanita Says:

    Como que no hay sentido para que se divorcien no? creo que mejor hubiera sido que fuera el matrimonio religioso y la primera vez que se casan y así sería más contundente el momento,pero bue…así lo escribieron estos super creativos guionistas (sarcasmo) a mi más allá que se de un final feliz o triste,que se concrete o no su relación,me interesa más el desarrollo de la misma,el guion,las actuaciones,los diálogos,y el del lunes fue muy bueno con todo ese suspenso creado, por cierto, ese día obtuvo 42 puntos de rating según “A las Once” algo que no obtenían desde inicios de temporada,si me equivoco corrijanme please,y eso gracias a la buena intriga que dejaron del día viernes. Algo que tb destaco es la actuación de Erick del capi de ayer cuando irrumpe al cuarto de Fernanda y le suplica que lo perdone,se mantuvo a linea,muy emotivo y no decayó ante la excelente actuación de Nataniel. Luchin tb escuchaste sobre el musical “chiclayo” que disque van a hacer?…estoy esperando esa escena para volver a ver en vivo la serie, porque yo me pregunto,si va a ser lo mismo de siempre..para qué tomarse el tiempo de verla? Ya hay otra alternativa muy buena y a esa misma hora Sr. Efrain Aguilar.

  11. rozzanita Says:

    Por cierto, con unas amigas coincidiamos que ya son 4 años de lo mismo de siempre,sobre todo la relacion de Joel y Fernanda y sus tragedias, deberian dejar al menos que sean los primeros personajes en evolucionar porque si quieren comedia hay otros personajes que lo hacen y muy bien,deberian soltarlos y dejar que evolucionen no importa si así tengan un segundo plano,yo los prefiero así que sigan con esa actitud los DOS…sobre todo Joel.

    Ah,y Joel NUNCA le puso los cachos a Fernanda,osea él nunca le fue infiel, quizas te equivoques por el personaje de Nicolas que sí lo fue,o el de Raul con su ex laura, o Miguel Ignacio, o Bruno o Pendeivis o….


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: