Laszlo Kovacs sobre Pierina Carcelén: Me hace sentir mariposas

Laszlo Kovacs sobre Pierina Carcelén: Me hace sentir mariposas

Asimismo dijo que desea formar una familia y tener hijos, pero aún no tiene fecha.

Fuente: RPP.com.pe

Sacó su lado romántico. El actor Laszlo Kovacs, quien interpreta al mujeriego Tito en “Al fondo hay sitio”, reveló un lado que poco se conoce de él ante cámaras, en una entrevista en el programa “Al estilo Juliana” con Juliana Oxenford, en RPP TV (canal 10 de Movistar TV).

Consultado por cómo se decidió para volver con su pareja, Pierina Carcelén, de quien se había separado por un largo tiempo, Kovacs dijo que fue por una razón sencilla: “La llama, este estar enamorado, no había desaparecido”.

Creo que cuando uno encuentra alguien así, que todavía te provoca mariposas en el estómago… de pronto te la cruzas en la calle y el corazón late fuerte.. si es que uno encuentra eso, y es mutuo, ahí hay algo que, creo, vale la pena conservar”, añadió.

En otro momento dijo sentirse un hombre “clásico” que desea tener esposa, hijos y un lugar al que pueda llamar su hogar, pero no sabe cuándo se concretará esto. “Siempre he considerado la idea de la familia. Me gusta mucho esa idea, es más difícil ahora que nunca”, precisó.

“A veces, por apuro, se toman decisiones que quizás no tenían que tomarse en ese momento. Es mejor ir disfrutándolo de a pocos. Al menos eso es lo que creo”, concluyó.

Responder

