AL FONDO HAY SITIO: El comienzo del fin.

AFHS ha sido una serie que marcó hondo en la tv peruana, a muchos gusta y a otros no, pero el rating le acompaña, con altibajos, pero ahí está.

Se había anunciado que la cuarta temporada sería la última, pero luego se confirmó que habría una quinta. Muchos de los que gustamos de la serie no vemos con buenos ojos este alargue que, solo es comercial, no tiene relación con la calidad del producto que nos ofrecen.

Muchos sostenemos que las historias tendrían un justo y adecuado final este año, pero un año más implica el riesgo de perder calidad en los libretos.

Ha pasado antes con las producciones de Efraín, hasta ahora es recordado el duo Jerry y Marce en Así es la Vida, sus famosas aventuras y los absurdos de sus diálogos. Nuestro terror mayor es que surja algo así en AFHS, veíamos que la dupla Pepe y Tito iban en camino de algo así, pero hoy ha surgido la dupla Felix y Celedonio, sus textos hoy ya marcaron la pauta, lo absurdo y lo sonso se posesionarà en las lomas, lástima, pero así están las cosas, por querer alargar una serie que ya tocó fin, por resistirse a cambiar de producto, ahora que sigue arriba y no esperar su desbarrancamiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: