Karina Calmet: “Estoy feliz de que Al Fondo Hay Sitio siga hasta el 2013”

 

Karina Calmet: “Estoy feliz de que Al Fondo Hay Sitio siga hasta el 2013”

 

La artista contó que trata de organizar su tiempo para que su arduo trabajo en Al Fondo Hay Sitio no perjudique sus otros compromisos.

Lima. La actriz señaló estar bastante satisfecha con su personaje de Isabella, por lo que no dudó en indicar que se alegró mucho tras saber que la teleserie seguirá hasta el 2013.

“Yo estoy muy contenta y agradecida con el público, quien nos recibe con mucho cariño. Tomo el papel que me toca con mucha responsabilidad desde hace cuatro años, y pienso seguir haciéndolo hasta el final de esta producción”, señaló.

PRODUCCIÓN NACIONAL

Karina Calmet dejó en claro que el que la teleserie siga hasta el 2013 no le limita a seguir con sus labores, como sí afirmaron otros artistas de la producción nacional.

“Es cuestión de ordenarse. No sé cuál será la opinión de los demás actores, yo la respeto, pero en mi caso trato de organizarme. Sobre todo porque tengo hijas que están creciendo y necesito pasar más tiempo con ellas”, señaló a Peru.com.

Perú.com, Ana Morocho

Responder

