Al fondo hay sitio: Erick Elera afirma que recibe insultos por su frustrada boda con ‘Fernanda’

Erick Elera y Nataniel Sánchez.
Erick Elera y Nataniel Sánchez. (Larepublica.pe)
Esta semana, el matrimonio civil se frustró, pues “Fernanda” le dijo no a “Joel”, quien llegó tarde y muy desarreglado a la ceremonia luego de su despedida de soltero.

El actor Erick Elera dijo que la gente se tomó demasiado en serio el frustrado matrimonio de “Joel” y “Fernanda”, porque desde la emisión de ese capítulo recibe en la calle una verdadera lluvia de críticas e insultos.

“No se imaginan el tremendo impacto que ha causado esto, estoy impresionado, pese a que estoy acostumbrado a los giros en la serie. Cuando me ven caminando o en mi carro, la gente me dice mi vida, desde imbécil, hasta tarado y por ahí algunas lisuritas que se les escapan”, sostuvo.

Sin embargo, el popular “Joel” de Al fondo hay sitio aclaró que hasta ahora nadie intentó agredirlo físicamente en la calle.

Me gritan de lejos, en su mayoría mujeres y jovencitas. Aunque algunos varones me apoyan, yo me río y les sigo la corriente. Considero que no hay por qué hacer tanto drama, todo es parte de la ficción”, sostuvo el actor, quien no quiere adelantar qué pasará al final de la historia. (Fuente: Diario El Popular)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: