Valeria Bringas: “Primero me fijo en la mirada, luego lo demás”

Test de eros (Larepublica.pe)
Bella y joven actriz Valeria Bringas.
La bella actriz que deleita con su personaje de Luciana en ‘Al fondo hay sitio’ y que forma parte del espectáculo infantil ‘Fantabuloso’ que va del 26 al 29 de julio en el Jumpark de San Miguel (entradas a la venta en Tu Entrada), respondió este divertido test.

Actriz de Al Fondo Hay Sitio.

1. ¿Cómo, cuándo y dónde fue tu primera vez?

Fue muy especial y es algo que lo dejo a mi privacidad.

2.  ¿Qué es lo que te atrae más del cuerpo de tu pareja?

Me gusta que tenga una mirada que diga ‘algo’, ya después miro el resto.

3. ¿Cena romántica, paseo por la playa o sexo desenfrenado?

Una mezcla de la tres. Primero, un paseo por la playa, y luego una cena muy romántica que termine con una noche desenfrenada.

4.  Entras a una habitación y hay una pareja haciendo el amor… ¿Qué les dices?

Disculpen, sigan con lo suyo…

5.  Estás por llegar al clímax y suena el celular, ¿contestas?

¡Nooo…! Definitivamente, lo apago, porque esas cosas no se interrumpen.

6.  Si tu pareja te dice que el mejor sexo de su vida lo tuvo antes de conocerte, ¿qué le respondes?
Yo también, je, je, je…

7. ¿A qué personaje te gustaría ver desnudo en la portada de una revista?

A ninguno, porque se pierde el interés.

8. ¿Qué preferirías: amor sin sexo o sexo sin amor?

Definitivamente, solo me quedo con el amor.

9. ¿Qué preferirías: que tu pareja tenga sexo con otro sin amarlo o que lo ame sin tener sexo?

Uhmm… complicado… si es mi pareja, ninguna de las dos.

10. Si pudieras armar tu hombre ideal con estrellas de cine…

Tiene que tener la inteligencia y el talento de Johnny Depp, el físico de Robbie Williams y algo de George Clooney.

11. Si te dijeran que se acaba el mundo y puedes cometer un pecado sin castigo, elegirías…

Cometería alguna locura como declararle mi amor al chico que me gusta.

Responder

