Mónica Sánchez habló de su relación con Christian Thorsen

La actriz dijo que el actor de “Al fondo hay sitio” es “más grande que un novio” y que “ponerle un rótulo al vínculo de las personas queda chico”
Mónica Sánchez
Mónica Sánchez interpreta a Charito en “Al fondo hay sitio”.(Foto: archivo El Comercio / Alessandro Currarino)

“Cuando me preguntan si tengo novio, digo que “no”, porque creo que esto es más grande que ser un novio”, dijo la guapa actriz de Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez, al ser consultada sobre el vínculo que la une al también actor Christian Thorsen.

“Yo no siento que estoy sola y en lo afectivo no tengo más que agradecer. Christian y yo nos parecemos mucho en cómo concebimos el amor y la libertad. Somos amigos, cómplices, nos queremos mucho; y creo que ponerle un rótulo al vínculo de las personas queda chico… Es mi gran amigo, mi cómplice”, agregó en entrevista con “Domingo al día”.

Asimismo, sostuvo: “A los dos nos gusta analizar, reflexionar y nos acompañamos muy bonito, y a la vez nos gusta ser libres. Y esos besos tan bonitos (que se ven en la teleserie) es porque hay un cariño enorme. Nosotros los vivimos con mucha gratitud, siempre decimos gracias por habernos encontrado”.

LA POLÍTICA
De otro, la actriz habló de política y de su diferencia con el gobierno de Ollanta Humala. “Me parece lamentable el gobierno que estamos teniendo, poco coherente y sumamente complaciente con el poder económico. Ojalá hubiera una búsqueda más real de equidad y de justicia. No creo en la justicia que consiste en quitarle a unos y darles a otros, pero sí creo en gobernar una causa o un país con coherencia o equidad. Estamos volviendo otra vez a instancias ya conocidas, al desorden y al caos”.

Sobre el trabajo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, precisó: “Es una mujer a la que respeto y admiro como política. Creo que es duro hacer política, por eso creo que jamás entraría a un cargo público. No la tiene fácil, no tiene respaldo, ni apoyo”. (Elcomercio.pe)

Responder

