Mayra Couto: “‘Nicolás’ sería muy fresco si intenta regresar con ‘Grace’”


 

Mayra Couto: "'Nicolás' sería muy fresco si intenta regresar con 'Grace'”

 

 

(Perú.com) La bella actriz contó que durante la gira de Al Fondo Hay Sitio por Estados Unidos, esta vez el personaje de Andrés Wiesse no gozó del caluroso cariño que le suelen dar las chicas.

El mundo da vueltas. La actriz , quien da vida a Grace Gonzáles, en Al Fondo Hay Sitio conversó con Peru.com sobre la infidelidad de la que fue testigo su exnovio en la ficción, Nicolás de las Casas (Andrés Wiese ), en la popular serie de Efraín Aguilar .

“No creo que Grace regrese con Nicolás. Un error sería perdonable y hasta discutible, pero algo de tantos meses es demasiado grande. Igual no creo que Nicolás tenga la intención de volver con Grace, si lo hace sería muy fresco. Aunque Grace estuvo enamorada de él tres años”, afirmó a nuestro portal.

MALTRATADO EN NEW JERSEY

Asimismo, Mayra Couto contó con mucho sentido del humor lo que sucedió durante la gira de la producción de América Televisión en Estados Unidos, como parte de un festival para la colonia peruana.

“A Andrés (Wiese ) lo recibieron mal en New Jersey. Cuando salimos al escenario, él pensó que las chicas gritarían por él, pero más bien estaban molestas, lo miraban mal y le gritaban cosas feas y no supo cómo manejar la situación”, recordó entre risas.

Robinson Reyna

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: