Melania Urbina defiende a Andrés Wiese tras polémico video

 
 
 
 

 El hecho ocurrió en Estados Unidos, supuestamente hace dos años, cuando una parte del elenco viajó a New York y New Jersey para ofrecer una serie de espectáculos en colonias latinas. En el vídeo también se aprecia al popular “Nicolás”, el galán de la residencial Las Lomas besando en los labios a una joven mientras bailaban en una discoteca. Según informó el programa farandulero, las imágenes fueron captadas por el chofer del vehículo que transportaba a los artistas.

 MELANIA RESPONDE. Ante una posible “infidelidad”, la sensual actriz Melania Urbina salió al frente para rechazar categóricamente las insinuaciones. “Yo confío en Andrés (Wiese) en un 110 por ciento. En esa época no estaba ni conmigo ni con nadie, no tiene absolutamente nada de malo lo que hizo. Él tiene todo el derecho de divertirse como joven que es. Y a mí lo que finalmente me importa de Andrés es lo que vivimos en el presente”, aseveró la bella protagonista de la recordada telenovela La Perricholi.

 “Andrés y yo sabíamos hace mucho tiempo de ese vídeo. Él tomará acciones legales si alguien promueve una mentira que afecte su imagen. Yo lo amo y quiero que esté bien”, puntualizó.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: