Sergio Galliani: “El éxito de Al Fondo Hay Sitio tiene para rato”

Sergio Galliani: “El éxito de Al Fondo Hay Sitio tiene para rato”
(Perú.com) El actor de Al Fondo Hay Sitio señaló que el saber que la producción de Efraín Aguilar se extenderá hasta el 2013 le trajo mucha alegría. “Siempre estaré agradecido con el público”, indicó.

Lima. Sergio Galliani destacó que está abocado a su conducción radial, su escuela y la actuación, sin embargo, su prioridad siempre será Al Fondo Hay Sitio.

“Me parece muy bien que Al Fondo Hay Sitio continúe hasta el 2013, no creo que el público llegue a cansarse porque hemos llegado a grandes picos en sintonía. Y si ocurre, pues para eso hay gente de televisión que sabe hasta cuándo debe seguir una producción”, señaló a Peru.com.

El cantante destacó que respeta la idea de los demás actores, quien han señalado que Al Fondo Hay Sitio ya debería tener un final pues no los deja continuar con sus labores.

“Yo estoy muy contento con la sintonía. Hay mucho trabajo, tengo la radio, la escuela Ensamble, pero Al Fondo Hay Sitio siempre será mi prioridad”, indicó Galliani, quien admitió que su papel de Ignacio de las Casas cada vez le parece más interesante, por los cambios que presenta este personaje.

“De eso se trata, que haya matices. Sino qué aburrido sería”, destacó.

ENSAMBLE

Sergio Galliani se encuentra enfocado en su escuela Ensamble, la cual traerá al talentoso Lucho González para ofrecer un taller de guitarra.

“Siempre buscamos resaltar y esta ha sido una gran inversión que nos traerá grandes satisfacciones. El taller se llama Armonía Estructural”, puntualizó.

El curso se llevará a cabo del 13 al 24 de agosto en las instalaciones del Teatro y Escuela de Actuación “Ensamble. Los cupos son Limitados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: