Rapitest. Valeria Bringas

Al Fondo Hay sitio

Foto de cuando eran pareja.
(Larepublica.pe) Foto de cuando eran pareja.

//

 
 “Si Wiese me fue infiel en el 2010, ya no viene al caso”

‘Amor, amor, amor’ mostró imágenes de Andrés Wiese besando a una chica cuando, al parecer, ustedes aún eran pareja.

¿Cómo lo tomaste?

No estoy muy al tanto de eso. Será que he estado tan mal con gripe que no he visto nada (sonríe). Bueno, Andrés y yo estuvimos como pareja parte del año 2010… pero si eso fuera cierto o no, ya no viene al caso.  Ese tema con él está enterrado, ¿ya para qué pensar en eso?

Regresas a ‘Al fondo hay sitio’  como ‘Lucianita’.

Sí, estoy contenta por eso. Hablé con los guionistas pero aún no me han explicado qué habrá con mi personaje.

¿Cuándo grabarás?

No tengo fecha exacta de ingreso. Me iré enterando conforme avance la serie, creo que ahora no están grabando, pero imagino que Lucianita entrará como sea a buscar a Nicolás (Andrés Wiese).

¿Por qué estuviste alejada de la televisión?

Podría haber aceptado otra propuesta pero por cuestión de tiempo no lo hice. Prefiero no estar de un lado para otro. Mi prioridad es (el show infantil) ‘Fantabuloso’ y ahora la serie.

‘Fantabuloso’ ha tenido buena aceptación por la popularidad de ustedes y ‘Al fondo…’.

Sí, nos ha ido bien. Justo las chicas (Kukuli Morante, Natalia Salas y Chiara Molina) firmaron autógrafos ayer en Mega Plaza.

¿Llevarán el show a otros países donde la serie es popular?

Ya lo hemos llevado al interior del país y quizá en agosto vayamos a Bolivia. Ahora estaremos del 26 al 29 en Jumpark de San Miguel. Son 90 minutos de diversión y 20 actores en escena.

Responder

