Úrsula y Christopher: “Maria José nos cambió la vida”

 

La famosa parejita goza de su matrimonio, de su pequeña y de su buen momento profesional.

 

Conforman una de las parejas más estables y jóvenes de nuestra televisión. Úrsula Boza, la malvada y famosísima “Mirada de tiburón” de la serie “Al fondo hay sitio”, y Christopher Gianotti, actor y conductor del programa “Para ellas”, viven el mejor momento de sus carreras y sus vidas con el nacimiento de su pequeña María José.

La familia Gianotti Boza nos recibió en su casa de Surco y nos cuenta detalles de cómo la pequeña les ha cambiado la vida para bien. Además de sus metas, logros y lo más importante, de su futuro.

¿Ustedes convivieron al toque?

UB: Al toque nomás. Estuvimos de enamorados un mes y al toque convivimos.

¿Habrá sido difícil por la rapidez?

CG: Claro, muy difícil, porque a pesar de que nos amábamos mucho, éramos dos personas totalmente diferentes, y fue difícil convivir.

¿Cómo lo superaron?

CG: La convivencia en sí no fue complicada, porque la base de toda relación es la comunicación y siempre conversamos. Por eso, yo sé exactamente qué es lo que le molesta y ella sabe lo que me molesta a mí, y nos acomodamos.

¿Y qué les molestaba?

CG: Que ella es locaaaaaa (ríe). No, mentira. Por ejemplo, es demorona.

Pero algunas mujeres se demoran…

CG: Sí, pero ella ya exagera (ríe).

UB: Y él es despistadazo, le pido algo y luego está: ¿Qué me dijiste? Se olvida de todo (ríe).

¿María José les cambió la vida?

CG: María José es una niña muy hermosa, dio a nuestra vida un vuelco de 360 grados, pero un vuelco para bien, porque queríamos formar una familia.

¿“La mirada de tiburón” se convierte en pececito?

UB: Acá cuando estamos juntas, no hay personaje, no hay nada. Mi hija me ha demostrado que puedo ser sensible y dulce. Yo me consideraba media dura, pero con ella se me cae la baba.

En el embarazo paraban llorando…

UB: Sí, más él que yo.

CG: (ríe) Sí, yo de por sí soy sensible y al ver a mi hija me llega acá (se toca el pecho al lado del corazón). Es algo que siempre soñé e imaginé.

¿Tú querías la mujercita?

CG: Sí, yo quería la mujercita.

¿Por qué? Normalmente, los hombres quieren hombrecitos.

CG: No sé, la verdad.

UB: Porque quiere seguir siendo el rey y tener varias mujeres bellas a su lado (ríe).

CG: (ríe) Es una buena pregunta, porque ni yo mismo me la había hecho. Siempre soñé con una hija y no sé por qué.

¿Y los levanta de madrugada?

UB: Ella duerme solita y toda la noche. Durante el día lo hace muy poco.

¡Qué lecheros!

UB: Sí, toma su teta en la noche y duerme hasta la mañana, pero eso sí: come bastante. Ahorita ya tiene 6 kilos, y aún no cumple tres meses.

Escuché que querían una familia numerosa.

UB: Él quería quería tiempo pasado (ríe).

CG: Sí, pero ya no. Ya quiero cerrar la fábrica.

UB: Yo quiero uno o dos más, pero él ya no quiere.

¿El hombrecito para la pareja?

UB: Uhmm, no sé.

CG: Ya que lo converse con el nuevo papá (ríe).

Una última pregunta, Úrsula. ¿Esas cejas son naturales?

UB: Sí, son naturales. Son así. Mi papá las tenía, pero se le fueron desapareciendo a los 15 años.

¿La bebé no las sacó?

UB: Sí, tiene una ceja que se le está yendo para arriba.

Chris, ¿a ti te gustaría que tenga esas cejas de malvada?

CG: Sí, me encantaría. No sabes cuánto.

Trome.pe / Por: Wilber Mori

Publicado en Ursula Boza. 1 Comment »

Una respuesta to “Úrsula y Christopher: “Maria José nos cambió la vida””

  1. Sofia Cristina Plaza Ortiz Says:

    ursula tus fans te pedimos que porfavor vayas todos los dias al programa y que bonita es tu hija que dios te bendiga a ti y a tu familia tambien saludos a maricarmen su programa es divertido es el uno programa que es asi


Responder

