AL FONDO HAY SITIO: EL COMENTARIO DEL DÌA

Los guionistas nos vienen dando un producto que presenta situaciones interesantes, pero que sería mejor si no fuera por que ellos mismos no recuerdan lo que han escrito anteriormente.

Veamos, al final de la segunda temporada se casaba Isabela con Leonardo, en dicha ocasión Miguel Ignacio la busca a Francesca y la chantajea con divulgar su secreto, el mismo que le contó Claudia Zapata y del que se enteró por un misterioso sobre que recibió de un aún anónimo mensajero.

Si Nachito conocía el secreto, y por él accede al dominio de la empresa, entonces, ¿Cómo es posible que recién se entere del mismo en boca de Emiliano Pampañaupa?, si él no sabía que Isabela era hija de ellos, entonces, ¿Cuál fue el secreto que le contó Claudia?, es ilógico esta parte de la serie, Nacho no puede recién enterarse del secreto.

Sobre Gustavo Adolfo y Grace, aún hay algo que no prende en esa pareja, creo que Jesús Alzamora es muy frío, pero también lo es Mayra Couto, algo le falta que es lo que marca la diferencia con Nataniel Sánchez y Erick Elera. Para nadie es un secreto que ella es mucho más bonita que Erick, que actúa mucho mejor, que le pone más garra en las escenas, pero igual a todos les cae bien esta pareja y los quieren ver juntos siempre, es que ambos tienen química dentro y fuera del escenario. No pasa ello aún con Mayra, espero que mejore.

Aún a pesar de lo señalado, Mayra tiene un montón de fans, bien por ella, pero entonces mayor obligación de mejorar.

Mariano lleva a un abogado especialista para tratar el caso de Francesca, y a quién lleva?, a un civilista!!!, ¿es que su caso es civil?, ¿no que es penal por el cerrazo de delitos cometidos?, otra incongruencia.

Cuando Shirley habla en voz alta y dice que Grace está volviendo a salir con su ex, las chicas miran a Gustavo Adolfo con sorna, ¿es que acaso ellas saben que a Gustavo Adolfo le gusta Grace?.

Para terminar de colocar la cereza en la torta, Johnny encuentra los análisis de don Gilberto, ¿acaso en un lugar bien escondido y de díficil acceso?,  No!, los halla en el mismo mostrador de la tienda, encimita nomás!!, lo veo absurdo, si fuera así porque no fue encontrado por nadie antes?. ¿Es que don Gil se iría de viaje dejando los docuemntos que prueban su estado a vista y paciencia de todo el mundo?.

La serie atrae a mucha teleaudiencia, pero hay que darle guiones coherentes en el tiempo, no “olvidarse” lo que se ha escrito antes, sino se cae en contradicciones, incluso recientes, como que Grace  le diga a Gustavo Adolfo que quería hablar con Nicolás para contarle que le gusta otro chico, cuando acábamos de ver que fue Nico quién la buscó y ella más bien no quería……..ojalá mejoren, y pronto.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: