Curiosidades AL FONDO HAY SITIO

Los guionistas de AFHS permanentemente utilizan nombres reales para sus diferentes personajes, asì tenemos que quiénes adquirieron las acciones de Nachito, no son otros que los 5 guionistas (Aranda, Barragán, etc), el compañero de tenis, el anciano que juega con Pendavis es Nieto, el autor del libro que siempre lee Francesca es el gerente general de américa Eric Jurgensen, Rasec (uno de los guionistas) es el mejor amigo de Nicolás, etc.

Ahora tenemos a los Pampañaupa, los verdaderos padres de Isabela, Están Emiliano y su esposa, y además su sobrino Celedonio Pampañaupa.

Si revisamos los créditos de la serie, “casualmente” uno de los transportistas de la serie se llama “Andrés Pampañaupa”, como  podemos ver, si existen en la vida real, y están muy cerca en AFHS….

Veamos una nota de http://www.magalista.com.pe:

pampañaupa, Isabella, Al Fondo hay Sitio - espectaculosSer un Pampañaupa en el fondo significa “ser un guerrero”. Pampa es “tierra” en quechua y ñaupa, “siempre que está delante”, así lo indicó Delfina Pampañaupa quien lleva el verdadero apellido, a América Televisión.

Aunque la verdadera inspiración del guionista de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, Gigio Aranda, en realidad habría sido su ex compañero de colegio Andrés Pampañaupa, con quien se reencontró hace algunos años, cuando por coincidencia Andrés ingresó a trabajar a América Televisión.

En la serie, “Isabella” sufre una crisis nerviosa al enterarse que sus verdaderos padres son Los Pampañaupa que están alojándose en la casa de Los Gonzáles. Karina Calmet, quien interpreta a Isabella, recibe muestras de cariño en la calle y ya la llaman Pampañaupa. “Voy al mercado a comprar la fruta para mi dieta y me gritan ven acá Pampañaupa. Es lo máximo”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

 

La actriz contó que está feliz con la historia que se está desencadenando a raiz de su personaje, pues le permite demostrar todo su histrionismo. “Este papel me ayuda a crecer como actriz”, expresó la hija de “Doña Chabelita” y Emiliano Pampañaupa.

(Fuente: América Televisión, El Popular, Foto: América Televisión)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: