Areliz Benel: ‘Shirley’ quiere romance con ‘Nicolás’

La actriz Areliz Benel de “Al fondo hay sitio” descarta ser animadora de fiestas infantiles. (Trome.pe)

Imagen

Shirley de Al Fondo Hay Sitio adelantó que su personaje no descansará hasta vengarse de Grace (Mayra Cuoto) y Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora), pues se siente traicionada porque se besaron en público.

“No me voy a quedar con los brazos cruzados. Voy a vengarme de ellos así que no se pierdan los capítulos siguientes que se vienen con todo. No voy a permitir que me dejen en ridículo, Quién sabe y termino en los brazos de “Nicolás” para vengarme de mi hermanita”, declaró la actriz Areliz Benel, quien asistió a la alfombra roja del estreno de la película en 3D Katy Perry Part Of Me, que se realizó en Cineplanet de San Miguel.

En otro momento, Shirley marcó distancia con sus compañeras de la teleserie quienes optaron por incursionar como animadoras infantiles.

“No me interesa ser animadora infantil, lo que yo quiero es desarrollar una carrera como actriz dramática. Igual les doy todo mi apoyo a Kukuli Morante, Natalia Salas y Valeria Bringas en su espectáculo”, recalcó a su salida de la función de “Katy Perry Of me”.

Responder

