Jesús Alzamora: El profesor Gustavo Adolfo de “Al fondo hay sitio” habla de su debut en el cine

 

Jesús Alzamora encarna a Guille en Rocanrol 68, filme que fue premiado en el Festival de Cine de Lima (Elcomercio.pe)

Jesús Alzamora
Jesús Alzamora, actor que encarna al profesor de literatura Gustavo Adolfo en la teleserie Al fondo hay sitio, destacó que Rocanrol 68, ópera prima de Gonzalo Benavente Secco, haya sido elegida como Mejor Película en la categoría “Cine Peruano en Construcción” en el Festival de Cine de Lima.

Esta película está en proceso de post producción y actualmente está postulando a diversos festivales en la categoría “Cine en Construcción”, para completar el financiamiento que permita su estreno en el primer semestre del 2013.

“Es un honor para mí formar parte de una película que con un equipo de jóvenes talentos y sin haberse estrenado, ya gana premios. Contar una historia en este país es difícil, pero contarla con tus amigos, como ocurrió en este caso, es un placer. Ojalá vengan más premios para poder culminar la película y el público pueda disfrutarla”, comentó el actor.

ARGUMENTO
Es el verano de 1968 y Manolo (Sergio Gjurinovic) es un tímido adolescente de La Punta que pasa los días junto a sus amigos Guille (Jesús Alzamora) y Bobby (Manuel Gold), melómano intransigente y falso prospecto de Casanova, respectivamente. Ellos van a la playa y escuchan música rock; sin embargo, la rutina cambia con la llegada de Emma (Mariananda Schempp) una joven hippie de la que Manolo se enamora y por la que se termina metiendo en un lío tras otro.

Tres amigos, interpretados por Manuel Gold (como Bobby), Jesús Alzamora (como Guille) y Sergio Gjurinovic (como Manolo), pasan su último verano juntos antes de terminar el colegio. La llegada de una chica al barrio (Mariananda Schempp) y su afición por la música los llevará a la exploración de este mundo de guitarrazos y baquetas al aire.

Leslie Shaw tendrá un rol pequeño como vendedora de una discotienda y Aldo Miyashiro regresará a la pantalla grande con un papel especial “pero decisivo en la historia”. Además, se suman los nombres de Norma Martínez y Gisela Ponce de León en roles antagónicos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: