Actrices de Al Fondo Hay Sitio celebrarán el Día del Niño en MegaPlaza

 

 
 
Actrices de Al Fondo Hay Sitio celebrarán el Día del Niño en MegaPlaza
Foto:Generacion.com

Como todos los años, el centro comercial MegaPlaza ofrecerá actividades especiales dirigidas a los más pequeños de la casa para celebrar juntos el Día del Niño.

Es así que este domingo 19 a las 5:00 pm. Las actrices de “Al Fondo hay Sitio, Kukulí Morante, Valeria Bringas y Chiara Molina, unirán sus talentos y presentarán el espectáculo infantil de magia y fantasía denominado “Fantabuloso”.

El espectáculo de las populares figuras de la TV busca inculcar valores a los niños, además de hacerles pasar un momento agradable con pegajosas canciones y divertidos bailes.

 “Estamos contentísimas de trabajar dándole alegría a los niños con “Fantabuloso”, es un trabajo que disfrutamos hacer y que lo llevamos preparando con mucho cariño, esperemos que les guste”, comentó Kukuli Morante, actriz que interpreta a “Gladys” en la producción de Efraín Aguilar.

Divertidos talleres gratuitos

Asimismo, los martes y jueves del mes de agosto, todos los niños podrán disfrutar de los talleres de Dibujo y Pintura Faber Castell, en Plaza Feliz (2do nivel de MegaPlaza, de 5:00 a 6:00 pm. Los talleres son gratuitos, solo basta con inscribir a su niño en el Módulo de Informes de MegaPlaza. Fuente:Fabiola Sotelo/generaccion.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: