Bárbara Cayo regresa a Al fondo hay sitio

‘Rafaella’ vuelve a pedido de sus padres en la serie. Actriz cuenta que padre de su hijo retiró demanda por agresión.
(USI)

¿Con tu retorno a la serie Al fondo hay sitio, tu personaje ‘Rafaella Maldini’ recuperará la fortuna que le quitaron ‘Los Gonzales’?
“Hasta ahora, lo único que sé es que ‘Rafaella’ vuelve a pedido de sus padres, ya que su hermana ‘Isabella’ está mal. ¿Si retomará su relación con ‘Pepe’? Yo creo que sí, porque donde hubo amor, cenizas quedan. Además, ella se fue huyendo de ‘Pepe’ por amor”.

¿Y también has pensado retomar tu romance con David Almandoz en la vida real? ¿Te incomoda grabar escenas con tu expareja?
“Como él dijo: ‘Habría que preguntarle a Nostradamus’. De mi vida personal no quiero hablar, pero nuestra relación es profesional y lo seguirá siendo. Ninguno de los dos está incómodo porque somos amigos, nos llevamos muy bien, y yo lo quiero mucho”.

¿Es cierto que el papá de tu hijo retiró la demanda por agresión que te había entablado? ¿Qué otros proyectos laborales tienes?
“Todo está muy bien con él, y hemos llegado a un acuerdo por el bien de todos. Estoy empezando a grabar un disco para diciembre. Además, hay una propuesta para grabar una cinta junto con mis hermanas Fiorella y Stephanie, pero aún está en veremos”. (Peru21.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: