Hnos Yaipen graban en “Al fondo Hay sitio”

Lima.- Una vez más la orquesta ‘Hermanos Yaipèn’ fue invitada a participar a una de las grabaciones de la sintonizada teleserie ‘Al fondo hay sitio’. El miércoles, Walter Yaipén y la delantera completa compartió junto al deprimido Joel Gonzales (Erick Elera), quien ingresó a un estudio de grabación para entonar un tema para su amada Fernanda de las Casas.

Estas escenas se verán la próxima semana. Walter y Javier están contentos porque nuevamente Efraín Aguilar los invitó a participar de un capítulo de la sintonizada serie de América Televisión, asimismo la orquesta norteña se alista a una nueva gira a Estados Unidos del 11 al 20 de setiembre.

“La grabación duró más de dos horas pero estamos muy contentos con el buen resultado, sin duda actuar nos sirve para pulirnos pues más adelante pensamos grabar nuestra miniserie sí o sí, es un proyecto a largo plazo. Por ahora nos alistamos a nuestra gira internacional, estaremos ofreciendos conciertos en Texas, Dallas, Houston, Denver Colorado y Los Angeles, donde participaremos el 15 de las Fiestas Patrias de México”, indicó Walter quien espera con calma la posibilidad de pasar a sert nominados en el Grammy en la terna ‘Mejor Video Clip’ con ‘Necesito un amor’. (Agencia Noticias Órbita)

Una respuesta to “Hnos Yaipen graban en “Al fondo Hay sitio””

  1. rfnunez Says:

    AL FIN EL PERSONAJE DE JOEL CAMBIARA !! AL FIN !! CUATRO AÑOS HUBO QUE ESPERAR !!!


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: