Maricris Rubio regresa a ‘Al Fondo Hay Sitio’

La modelo será nuevamente la manzana de la discordia entre Charito y Raúl.

Imagen

 

“Ya empecé a grabar desde la semana pasada, estoy muy contenta de poder participar nuevamente en esta serie de la que me declaro su fanática numero uno. La vez pasada surgió un pequeño romance con Raúl del Prado y ocasione un conflicto en su relación con Charito, pero esta vez lucharé por su amor, ya veremos si lo logro enganchar”, dijo la modelo Maricris Rubio a Perú.com.

“La primera vez me “choteó” – agrega la rubia -, pero Renata si está muy enamorada y con muchas ganas de conquistarlo una vez más, ahora vamos a ver qué es lo que pueda pasar entre nosotros dos”.

La bella integrante de Las Vengadoras refirió que espera que su personaje logre meterse no solo en el corazón de platanazo sino también en el de los seguidores de la sintonizada serie. (Trome.pe)

“No sé cuánto tiempo dure mi papel, pero yo espero quedarme por mucho tiempo. La primera vez que llegué a la serie, estaba algo asustada y sin mucha experiencia, pero en el verano llevé un taller de actuación, y ahora vengo con un poco más de chancha y de confianza. Yo estoy muy feliz que Efraín Aguilar cuente nuevamente conmigo”, indicó la modelo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: