Los espectaculares Borgia vuelven con ´La juerga´

Los espectaculares Borgia vuelven con ´La juerga´
El primer single de promoción, cuya factura corresponde a Juan Carlos Fernández, ya se escucha en la serie ´Al fondo hay sitio´ y en locales de la capital. (RPP.com.pe)

Considerado como uno de  los grupos más representativos de la movida local, como sinónimo de fiesta y pachanga, Los Borgia vuelven recargados a la escena local con un nuevo  disco que alistan para celebrar una década de carrera artística interpretando diversos ritmos como el latin pop, la pachanga, el rock y otros géneros en la línea de su recordado hit “La gente está borracha”.

Mientras el primer single “La Juerga”  cuya composición y música le corresponde  al productor Juan Carlos Fernández  ya se escucha en la serie “Al Fondo Hay Sitio” con Tito. Esta es una canción que mantiene el sonido y la línea del grupo que cosechó muchos éxitos en los últimos años.

La celebración por la década del incansable trabajo realizado en los últimos 10 años tanto en Lima como en provincias, será a lo grande,  este sábado 13 de octubre en el Local Magdalena Vieja de Pueblo Libre, distrito donde se formó la banda.

Los Borgia, el grupo más representativo de la movida fiestera del Perú, está integrado por Antonio Ginocchio y Piero Vaccaro (voz y líder), Santiago Falcón (guitarra y coros), Marcello Santamaría en el bajo, Jean Pierre Rubio en la batería, Freddy Vera (trompeta y coros), Noel Lino en el trombón y Lalo Tafur en la dirección, teclado y coros.

Con la misma energía como banda y el mismo sonido así como su interacción con el público, Los Borgia retornan a los escenarios a nivel nacional muy renovados. En los próximos días viajarán a Chachapoyas, Huaral y Bagua.

Su nuevo disco titulado “Que siga la Jarana” el segundo de su carrera después del éxito “La Gente está borracha”, que estará listo en unos meses, lo están grabando en La Fabrika Records de Juan Carlos Fernández, exitoso productor musical y artífice del éxito de varios artistas nacionales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: