Mayra Couto protagonizará “Avenida Q, El musical”

Mayra Couto, bella actriz de Al Fondo Hay Sitio.
Mayra Couto, bella actriz de Al Fondo Hay Sitio.
 
Del 20 de octubre al 02 de diciembre del 2012 en el nuevo Teatro Juana Alarco de Dammert, ubicado en la avenida Benavides 2315 – Miraflores. Los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche (65 nuevos soles entrada general). Las entradas están a la venta en Teleticket.

Protagonizada por títeres, al mejor estilo de “Los Muppets” o “Plaza Sésamo”, esta irreverente y divertida puesta en escena cuenta con un gran elenco: Mayra Couto, Pold Gastello, Norka Ramírez, Armando Machuca, Jann Torrese, Miluska Eskenazi, Carolina Rodríguez, Jeffrie Fuster, Bertha Bohórquez y Gerson Romero.

Ellos darán vida, con la marioneta en el brazo, a los chispeantes habitantes de la Avenida Q: Princeton, Kate Monstruo, Nicky, Rod, Trekkie Monstruo, Lucy, Brian, Gary Coleman, Señora Tetavieja, Tucurito, Osita y Osito. La dirección general está a cargo de Henry Gurmendi mientras que la producción general corre por cuenta de Primer Nivel Entertainment.

 “Avenida Q, El musical” es la historia de Princeton, un recién graduado de la universidad que llega a la gran ciudad con grandes sueños y una pequeña cuenta bancaria. Pronto descubre que el único vecindario que se encuentra dentro de sus posibilidades económicas es la Avenida Q. Aún así, los vecinos parecen simpáticos.

 El montaje se ha presentado con gran éxito en diversas partes del mundo (Gran Bretaña, Brasil, Canadá, Israel, España, Australia, Filipinas, Suecia y México) y es ganador de tres premios Tony (Mejor Musical, Mejor Libro de Musical y Mejor Partitura Original) y cinco premios Drama Desk (Mejor Nuevo Musical, Mejor Libro, Mejor Actriz, Mejores Letras y Mejor Música).

La obra se presentará desde el próximo 20 en el  “Teatro Juana Alarco de Dammert”, de Miraflores.

Se trata de un espectácuclo ácido en done se ponen sobre el tapete temas como el racismo, la pornografía, la drogadicción, la homosexualidad y la política. (Larepublica.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: