Mayra Couto sobre Al Fondo Hay Sitio: “Me cuesta más ser Grace González”

Mayra Couto sobre Al Fondo Hay Sitio: "Me cuesta más ser Grace González"

La actriz de Al Fondo Hay Sitio dio un adelanto de lo que será su protagónico en la obra Avenida Q, donde reveló que existe mucha lujuria distante de su personaje ‘Grace González’.

Lima. La dulce Grace González de Al Fondo Hay Sitio reveló el profundo distanciamiento que existe entre su inocente papel y su nuevo rol en el musical para adultos Avenida Q.

“Me ha resultado complicado construir el personaje de Grace, ella es la más cuerda de todos, y ahora en ‘Avenida Q’ hará algo totalmente distinto, hay discusiones, escenas sugerentes, títeres teniendo relaciones sexuales, hay mucha lujuria. Confieso que como actriz me gusta jugar, soltarme mucho, por eso me cuesta más ser Grace”, dijo Couto al diario La República.

SIN PREJUICIOS

Asimismo, Mayra Couto reveló que sus años en Al Fondo Hay Sitio le han hecho cambiar sus tabúes. “No tengo mucho de Grace, hace cuatro años, cuando empezó la serie, era diferente pero he cambiado, ya no tengo prejuicios. Tampoco pienso que lo socialmente aceptado te haga mejor persona. Creo en la libertad de la sexualidad”, concluyó la artista. (Perù.com)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: