Areliz Benel: La popular Shirley de ´Al fondo hay sitio´ con el corazón solito

 

La popular Shirley de ´Al fondo hay sitio´ con el corazón solitoY marca distancia de su personaje en la serie: dice ser extremadamente tímida. Cumple años el 28 de octubre y espera seguir en ´El gran show´ hasta esa fecha.

 

Areliz Benel quien da vida a Shirley en “Al  fondo hay sitio” contó que anda sin enamorado, que tener pareja no es, por el momento,  su prioridad en la vida y que a diferencia de su personaje, ella es bien tímida y no se lanza así no más a los hombres.

La encontramos en la presentación de la nueva colección de la marca Doit, y nos contó además que este 28 de octubre cumple años y que su mejor regalo es llegar hasta entonces sin ser sentenciada en “El gran show”. “Sólo quiero llegar hasta ese día sin ser sentenciada espero contar con el apoyo de todos yo sigo esforzándome a diario para bailar cada vez mejor, éste sábado lo haré a rumbo de cumbia”,  anotó.

Por otro lado, dijo  respecto a las afirmaciones de Efraín Aguilar, quien teme que debido a su participación en el Gran Show se lesione y esto afecte su personaje. “Yo me estoy cuidando mucho, bailo con bastante responsabilidad”, dijo.

Areliz dijo además que le dio mucha pena la eliminación de Korina Rivadeneira porque son  buenas amigas. (RPP.com.pe)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: