‘Al fondo hay sitio’ terminará temporada con una muerte

El productor Efraín Aguilar dijo que su intención es terminar definitivamente la serie el próximo año. (Perú21.pe)
(USI)

¿La decisión de terminar Al fondo hay sitio el próximo año es definitiva? ¿Ya tienes el nuevo proyecto que vas a desarrollar en 2013?

“Sí, la intención es terminar el próximo año. Creo que Al fondo hay sitio ya duró mucho y pasó todo lo que tenía que pasar en la historia… El 14 de diciembre termina esta temporada, y la ‘Mirada de Tiburón’ ya anunció que morirá alguien… Ya veremos qué vamos a hacer el próximo año”.

¿Cómo va la producción de la miniserie sobre la vida del compositor Augusto Polo Campos? ¿Ya elegiste al elenco qué participará?
“Dentro de unas semanas me voy a Puquio y Cora Cora para ver locaciones. En el elenco voy a tener gente nueva, actores que canten y actúen, y que sepan de música criolla. Habrá tres actores que harán de Polo Campos a lo largo de su vida. El dilema está en la etapa adulta, porque no sé quién lo interpretará”.

Magaly Medina anunció que se quedará un año más con Magaly TeVe, a pesar de que el público ahora prefiere las series. ¿Qué opinas?
“La verdad es que no voy a opinar sobre eso. Solo voy a decir que no veo a Magaly haciendo otro tipo de programa que no sea de espectáculos. Se le vería rara haciendo otra cosa, yo no le creería. Ella ha hecho un tipo de programa a su medida, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con lo que hace”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: